Actualidad, Agenda, Formación

Arrow impulsa la formación en transformación digital

arrow_esic
Presentación del programa de Arrow y ESIC.

Con la vista puesta en que los socios de canal de Arrow puedan afrontar los retos y nuevas tendencias en la digitalización de las organizaciones, el mayorista se ha aliado con la escuela de negocios ESIC. Juntos han puesto en marcha el Programa «Arrow Senior Management Program en Trasformación Digital» que permitirá mejorar la implementación de las nuevas tecnologías y procesos.

Con esta formación de alto impacto Arrow pretende que los participantes sigan desarrollando sus conocimientos y habilidades estratégicas en los procesos de transformación digital empresariales en constante evolución. El aprendizaje continuado sobre las últimas tendencias y retos en digitalización también les ayudará a potenciar las ventas y sus objetivos de negocio.

El proyecto, modular de 40 horas, alternará las sesiones presenciales en grupos reducidos con una serie de masterclass impartidas por cuatro grandes proveedores líderes en el sector TI: Citrix, Fortinet, Microsoft y NetApp.

Para Arrow es un privilegio contar con ESIC ya que encontramos muchas sinergias, especialmente, en la visión de negocio”, comentó Iñaki López, director general del negocio de Enterprise Computing Solutions de Arrow en España y Portugal. “Esta formación, en la que vamos a reunir a una serie de directivos de nuestra compañía especializados en diferentes áreas de negocio con profesionales de nuestros proveedores y clientes, nos va a permitir aunar dentro de estas salas el mejor conocimiento para trabajar sobre las mejores soluciones de futuro de la mano del profesorado de ESIC”.

“Nuestra misión es acompañar a la reinvención y la transformación de las compañías a través de la capacitación de su talento, por ello, es un orgullo ser el partner de formación de una compañía líder en el ámbito internacional de distribución de soluciones tecnológicas como es Arrow”, añadió Enrique Benayas, director de ESIC Corporate Educativo.

Esta formación pone el foco en el ecosistema de la Economía Digital, el conocimiento de las nuevas tecnologías (blockchain, IoT, big data, machine learning…), su impacto en el negocio y en la experiencia de cliente, los procesos de innovación, la gestión de las operaciones en entornos digitales y la identificación de oportunidades en la cadena de valor, entre otras disciplinas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo