Actualidad, Canal, Mayoristas

Tech Data muestra su estrategia ZeroTrust

zerotrust_ciberseguridad

El enfoque Zero Trust es cada vez más común en la protección empresarial porque supone una visión integral donde nada que esté dentro ni fuera del perímetro de la organización es seguro. Una perspectiva que Tech Data quiere que los partners conozcan el próximo, jueves, 14 de octubre en un webinar a las 10 horas.

En colaboración con IBM, RSA, VMware y Wallix, Tech Data promueve la incorporación de un enfoque Zero Trust en la oferta de seguridad de sus partners. En este seminario el mayorista se encargará de mostrar la estrategia que pueden seguir los distribuidores tecnológicos para hacer frente a la creciente escalada de ataques y ciberamenazas.

El enfoque Zero Trust es un concepto creado por Forrester en 2010, se apoya en la idea de que las organizaciones no deberían confiar de manera predeterminada en nada que esté dentro o fuera de su red o perímetro. Zero Trust parte de la idea de que, por defecto, las organizaciones nunca deberían confiar en ninguna entidad interna o externa que ingrese a su perímetro.

“El mercado de seguridad es cada vez mayor y representa una de las líneas de negocio con mayor potencial de crecimiento para el canal, como lo corroboran los estudios de consultoras como IDC, que prevé que llegue a alcanzar en este año 2021 los 1.300 millones de euros”, comenta Santiago Méndez, director de Advanced Solutions Tech Data Iberia. “La ciberseguridad está forzando a las empresas a realizar toda una serie de cambios permanentes en su arquitectura e infraestructura TI, procesos de negocio y modelos de trabajo. Desde Tech Data ayudamos a nuestros partners a estar mejor preparados, más informados y mejor formados para atender y ayudar a sus clientes y aprovechar las oportunidades de negocio que se presentan”.

Entre otras iniciativas en el campo de la ciberseguridad, Tech Data cuenta además con el programa Digital Security Practice Builder para ayudar a los partners del canal a definir lo que necesitan para establecer una práctica de ciberseguridad que ofrezca a sus clientes soluciones únicas, asequibles y con valor añadido.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo