Actualidad, Canal, Retail

Phone House introduce en sus tiendas los móviles de vivo

vivo_phone_house

Las 450 tiendas físicas y el comercio online de Phone House abren las puertas a vivo. El fabricante de smartphones, encuadrado en el mismo grupo empresarial que realme, Oppo o Oneplus, entra en la cadena de suministro del vendedor en España.

«vivo es una marca de smartphones centrada en hacer lo correcto y hacerlo bien y, por ello, las alianzas con grandes empresas como Phone House España son fundamentales para garantizar nuestro crecimiento constante y próspero en el mercado. Estamos encantados de que Phone House sume a su propuesta de producto a clientes los smartphones de vivo, que son utilizados por más de 400 millones de clientes en todo el mundo. Estamos deseando incrementar aún más el número de usuarios de los dispositivos de vivo», destacó Carlos Mellado, GTM and Product Director Spain & Portugal de vivo.

Por parte de Jaime Pfretzschner, Director General de Phone House añade: «estamos obsesionados por seleccionar solamente las propuestas de fabricantes y operadores que aporten un valor realmente diferencial a nuestros clientes. vivo cuenta sin duda con un portfolio de producto sorprendente en diseño, calidad y precio. Estamos seguros de que nuestros clientes lo valorarán muy positivamente”.    

Así, vivo busca mejorar su presencia y penetración en España donde la competencia de smartphones de gama media se ha vuelto voraz. Y es que de un tiempo a esta parte la oferta de fabricantes es tan amplia y tan similar que es difícil hacerse con una propuesta que se vea diferencial.

En el caso de vivo, del grupo BBK Electronics, uno de los más potentes a nivel mundial, su diferenciación de estos terminales se basa, sobre todo, en la cámara, preparada para todo tipo de selfies y la autonomía.

Adicionalmente, la propuesta diferencial y exclusiva en Phone House incluirá el lanzamiento “first to market” del nuevo vivo Y21S. Con ella, se podrá adquirir gratis el modelo vivo Y33S vinculado a oferta de fibra y móvil, y la financiación a 12 meses sin intereses.

La alianza de Phone House y vivo también incorporará más adelante la línea de accesorios y los dispositivos conectados de vivo, incluyendo las fundas y los cargadores para smartphones, ampliándose a lo largo de los próximos meses a dispositivos wearables, como los auriculares true-wireless y los auriculares deportivos inalámbricos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo