Actualidad, Canal, Programas

Arrow impulsa el negocio cloud de sus partners con Cloud Innovation Factory

Arrow

Arrow Electronics lanza Cloud Innovation Factory, un nuevo programa de canal diseñado para ayudar a los partners tecnológicos en EMEA a mejorar sus soluciones en la nube.

Ante el auge que está experimentando la nube, Arrow Electronics ha anunciado los detalles de su Cloud Innovation Factory, un nuevo programa de canal en la nube creado para dar un mayor soporte a sus partners proveedores de tecnología en EMEA.

En concreto, desde la firma apuntan que se trata de un programa diseñado para empresas como proveedores de software independientes (ISV). Por ello, la iniciativa tiene como objetivo permitir que quienes ejecutan aplicaciones de software como servicio (SaaS) expandan, mejoren y escalen sus soluciones en la nube.

Gracias al lanzamiento de Cloud Innovation Factory, Arrow ayudará a las organizaciones a construir a través de la planificación empresarial y estratégica, así como la incorporación y optimización de soluciones. El esquema también ofrece servicios diseñados para ayudar a impulsar el crecimiento de la empresa, así como el compromiso de “innovar continuamente para adaptarse a las necesidades cambiantes de los clientes”.

Arrow busca ayudar a sus partners a expandir, mejorar y escalar sus soluciones cloud

Como destaca Arrow en el comunicado emitido, «este nuevo programa neutral para el proveedor se ha creado para ayudar a los socios tecnológicos, como los ISV, a expandir, mejorar y escalar sus soluciones con la nube».

Arrow despliega nuevas oportunidades para el canal

Con este propósito, Arrow destaca que Cloud Innovation Factory no se trata simplemente de tecnología y va más allá y busca comprender las necesidades, los desafíos y los objetivos de cada empresa para desarrollar un plan de éxito que pueda adaptarse con el tiempo a los nuevos requerimientos.

Para ello, la firma apunta que trabajará a través de sus equipos dedicados en toda la región de EMEA para expandir el uso de la nube por parte de los proveedores de tecnología y escalar las soluciones preparadas para el mercado.

Además, también pondrá el foco en ayudarlos a integrarse en los mercados en los que operan, a aplicar mejor los modelos de suscripción y a comprender los diferentes modelos de canal.

Teniendo en cuenta que cada negocio tiene sus propios objetivos, aspiraciones, cultura, capacidades y clientes”, Cloud Innovation Factory proporcionará un marco estructurado, mayor consistencia y demostrará valor a los partners tecnológicos de cara a expandir, mejorar y escalar sus soluciones para construir su futuro.

Asimismo, Arrow apunta que este nuevo programa cubrirá todo el ciclo que precise la compañía, desde la creación de una propuesta de valor hasta los servicios de capacitación y consultoría, así como el marketing, la generación de demanda y las mejores prácticas de los proveedores.

Cloud Innovation Factory crea una gran oportunidad para el canal, especialmente para los ISV

Con todo ello, desde la compañía sostienen que el programa Cloud Innovation Factory crea una enorme oportunidad de canal, especialmente para que los ISV aceleren su crecimiento en nuevos mercados y territorios al llegar a una red más amplia de partners complementarios listos para integrar su plataforma.

Imagen inicial | Rafael Garcin

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI