Actualidad, Canal, Programas

Commvault estrena portal para su oferta de backup as a Service

metallic_commvault_msp

La oferta de backup as a Service de Commvault, reunida en Metallic, ya cuenta con un nuevo portal para aquellos proveedores de servicios gestionados que lo necesiten. El fabricante refuerza así su estrategia para continuar acercándose a los MSP donde ya tiene tres nueva figuras.

Veristor, GM Sectec y Data Management Professionals South Africa se han unido al ecosistema MSP de la casa. Desde esta propuesta se busca tener una única solución que cubra el conjunto de cargas de trabajo más amplio para resolver los retos de gestión de datos más difíciles, reduciendo costes. Una plataforma escalable, siempre actualizada, segura y supervisada, para que éstos puedan centrarse en lo más importante: las necesidades de datos de sus clientes.

Las ofertas SaaS de Metallic junto con el portal Metallic MSP y el Metallic Hub facilitan a los proveedores proporcionar el estándar más alto en DMaaS.

«Proporcionamos a nuestros clientes consultoría, servicios totalmente gestionados y la mejor infraestructura y soluciones que dan como resultado una experiencia de protección de datos de primera clase, independientemente de dónde vivan», afirma Matt Bynum, director de Servicios Tecnológicos de Veristor Systems, Inc. «Commvault facilita nuestra labor a través del nuevo Portal MSP y el Hub Metallic. Poder escalar de forma infinita para gestionar sin problemas los datos de nuestros clientes, con menores costes, y una seguridad líder en la industria, permite a Veristor salir al mercado más rápido y con más éxito que nunca».

Iniel Dreyer, director general de Data Management Professionals South Africa subraya: “A través de la protección de datos como servicio de Metallic, superamos las expectativas de nuestros clientes y les proporcionamos una oferta escalable que protege sus datos, dondequiera que vivan. El portal y el soporte continuo de Metallic también responden a nuestras necesidades empresariales, aumentando nuestra cobertura, el tiempo de obtención de valor y nuestro liderazgo en el sector».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo