Actualidad, Acuerdos, Canal

Adobe VIP entra en el marketplace cloud de ALSO

adobe_vip_also

Una nueva incorporación y una nueva referencia de primer nivel al marketplace de ALSO. El mayorista integra la solución Adobe VIP, la propuesta de la casa en formato suscripción a la que los distribuidores podrán acceder en cuestión de minutos.

Con esta nueva incorporación, los partners de ALSO en España podrán hacer uso de las distintas herramientas y programas que ofrece Adobe VIP Marketplace a través de un único punto de acceso y con un modelo de subscripción. El nuevo programa de licencias por suscripción de Adobe conocido como Value Incentive Plan (VIP) Marketplace, proporciona un proceso de gestión optimizado para las aplicaciones Creative Cloud y Acrobat DC.

Adobe VIP utiliza suscripciones que se renuevan automáticamente, lo que ofrece a los resellers una fuente recurrente de flujo de caja y la posibilidad de añadir, reducir o modificar licencias de forma fácil y ágil a través del ALSO Cloud Marketplace (ACMP). Además, las capacidades de facturación, cobro y reporte automático del ACMP, permitirán a los partners centrase en impulsar el crecimiento de sus negocios, reduciendo el tiempo de administración del mismo.

“Adobe es una de las mayores empresas de software del mundo, con una apuesta innovadora y diversa. Llevamos años colaborando y labrando nuestra relación de confianza, ofreciendo sus servicios en muchos de los mercados en los que operamos, y ahora también estarán disponibles para nuestros usuarios en España. La demanda de contenido digital no deja de crecer y desde ALSO tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros partners las soluciones adecuadas para que sus clientes puedan dar forma a sus ideas y proyectos, desde el concepto hasta la creación, y contribuir a mejorar la manera en la que desarrollan su actividad profesional”, afirma Montserrat Peidró, directora general de ALSO Cloud España.

El contexto actual ha puesto en relevancia que la transformación digital es esencial para la competitividad empresarial, y apostar por nuevas formas de colaboración e intercambio de datos puede mejorar los flujos de trabajo en remoto y ayudar a que las empresas evolucionen. “Los flujos de trabajo digitales son el mecanismo que está permitiendo a las empresas prosperar en épocas de cambio. Si además esta transición se lleva a cabo desde modelos cloud estaremos garantizando eficiencia y ahorro junto con escalabilidad y seguridad en el manejo de los datos”, comenta Peidró.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo