Actualidad, Acuerdos, Canal

La consultora Multiplica enriquece su oferta con nuevos partners

multiplica_consultora

La colaboración, cada vez más importante en el entorno tecnológico, es una obligación cuando se trata de consultoras. Un camino que recorre Multiplica que ha fortalecido su ecosistema de partners para mejorar su oferta de tecnología y asesoramiento consultivo. Google, Salesforce o Yalo están entre sus aliados para alcanzar nuevos proyectos en los 10 países donde opera.

Multiplica, especialista en el diseño y ejecución de estrategias de digitalización, ha redefinido y reforzado su propuesta de valor para ofrecer proyectos end-to-end con las mejores soluciones posibles. La consultora ha añadido así 30 soluciones de Google (Marketing Platform y Cloud), Adobe, Salesforce, SAP – Emarsys, Optimizely, Insider, Dynamic Yield, Keepcon y Yalo.

A lo largo de este año, la compañía se ha reposicionado en el mercado, complementando su experiencia de más de 20 años desarrollando productos y servicios digitales orientados a conseguir resultados para el negocio, con la ampliación de su propuesta tecnológica y de su capacidad de ejecutar proyectos. Además, ha puesto en marcha una unidad de consultoría para proporcionar asesoramiento estratégico a las organizaciones que quieren ser líderes en la era digital.

Con todo ello, Multiplica trabajará con sus 500 profesionales en España, México, Chile, Perú, Colombia, Argentina, Estados Unidos y Brasil en estrategias de Customer Experience Management,(CX) y Conversion Rate Optimization (CRO) basadas en analítica de datos, gestión del contenido, optimización, personalización, automatización, ´social listening´ y el comercio conversacional (a través de RRSS como WhatsApp y Facebook).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo