Por qué subirse a la Centralita virtual en la nube con net2phone

net2phone_centralita_virtual_en_la_nube

De sobra es conocida la importancia de las comunicaciones en las empresas. Una herramienta imprescindible para conectar con los proveedores, colaborar con los compañeros que teletrabajan o están en diferentes sedes y por supuesto, para atender a los clientes de una forma ágil y eficiente. Pero ¿cómo podemos ir un paso más allá y ofrecer un servicio de valor a nuestros clientes?

Las comunicaciones cloud han demostrado una forma disruptiva de gestionar esta área. En este sentido, la Centralita virtual en la nube de net2phone supone una manera muy sencilla de subirse al cloud sin infraestructuras, de forma segura y con un servicio técnico siempre disponible.

Digitalizar las empresas en España es uno de los objetivos de net2phone con la ayuda de sus partners. Y es que su solución permite agilizar las comunicaciones para impulsar el negocio y comenzar el camino de la transformación digital creciendo.

Su Centralita virtual en la nube combina las ventajas de la telefonía IP con herramientas avanzadas para gestionar las comunicaciones desde un único panel de control en tiempo real. Tan solo será necesario una conexión a Internet para centralizar todas las comunicaciones desde cualquier dispositivo y lugar.

Gracias a esta solución, como partner, podrás proponer a tus clientes una Centralita virtual en la nube con la que reducir costes, tener llamadas ilimitadas nacionales fijo y móvil, y a fijos a más de 30 países, así como integrar este servicio con los principales CRM/ERP y Microsoft Teams.

Una apuesta de canal

Pero las ventajas de la Centralita virtual en la nube de net2phone no son solo para el cliente final, la compañía tiene un planteamiento totalmente pensado para que el canal pueda hacer negocio y contar con beneficios constantes sin inversión previa.

El programa de partners de net2phone permite ir haciendo negocio al ritmo que te convenga ya que no tiene ni ventas mínimas, ni compromiso, ni exclusividad.  Además, desde net2phone facilitan el trabajo con un soporte y formación continua, y un plan de apoyo comercial con el que crecer y expandirse en las comunicaciones cloud es más fácil que nunca.

Para probar la calidad de este producto, desde net2phone te invitan a probar su centralita virtual en la nube de forma gratuita durante 30 días. ¿Te apuntas?

Más información | net2phone

Artículo realizado en colaboración con net2phone

Artículo AnteriorSiguiente Artículo