Actualidad, Canal, Mayoristas

Tech Data lanza un programa de voluntariado

SOLIDARIZATECH-tech data

SOLIDARIZATECH es el nuevo programa de voluntariado social de Tech Data. Con él, el mayorista busca implicar a sus trabajadores en obra benéficas que ayuden a reducir la brecha tecnológica y mejorar el entornos social de los colectivos necesitados. “Aquí Jugamos Todos” es la primera acción solidaria.

“Aquí Jugamos Todos” tiene como objetivo la recaudación de fondos para adquirir el mayor número posible de juguetes para niños en riesgo de exclusión social. Esta campaña finaliza el 8 de diciembre, y cuenta con el asesoramiento de Cruz Roja en la elección de los juguetes y su colaboración para su distribución antes de las fiestas de Navidad y Reyes.

“SOLIDARIZATECH es una iniciativa que nace directamente desde el equipo humano de Tech Data, con el propósito solidario de ayudar a colectivos necesitados para disminuir la brecha tecnológica existente, y hacer que la tecnología sea un elemento de inclusión y no de exclusión”, dice Pauli Amat, VP Tech Data España. “Queremos aportar nuestro grano de arena para tratar de mejorar la situación de numerosos colectivos vulnerables. Y hemos querido empezar con un proyecto que nos ilusiona mucho, como es conseguir iluminar con una gran sonrisa de felicidad las caras de muchos niñas y niños gracias a la entrega de juguetes a familias en riesgo de exclusión social. Estamos muy contentos porque un buen número de fabricantes, con los que compartimos muestra actividad y vida diaria, han querido colaborar en este primer proyecto. Esperamos que otros muchos fabricantes y clientes quieran también unirse”.

Tech Data, ofrece a sus partners la posibilidad de participar en esta campaña utilizando los vouchers que se les entrega por sus compras en el mayorista. Los vouchers incluirán la opción de donar su importe para colaborar así en la recaudación. Iniciativa que también cuenta ya con el respaldo de más de 20 fabricantes.

Y, finalmente, Tech Data se compromete a colaborar económicamente igualando el importe de la suma que puedan aportar, por su parte, los empleados de la compañía.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo