Actualidad, Canal, Mayoristas

ALSO trae Microsoft Teams Essentials a España

microsoft_teams_essentials

Como uno de los pocos mayoristas globales, ALSO anuncia la disponibilidad en su marketplace de Microsoft Teams Essentials en Espñaa. La nueva solución de comunicaciones pensada para pequeñas empresas se integra así en el catálogo del mayorista suizo, reafirmando también la relación con el gigante de Redmond con el que lleva trabajanda en nuestro país desde abril.

“Desde ALSO llevamos mucho tiempo colaborando estrechamente con Microsoft. En abril anunciamos el acuerdo como mayoristas de sus productos y servicios cloud en el mercado español y, ahora, nos complace confirmar que somos uno de los pocos mayoristas a nivel global dando apoyo al lanzamiento de Microsoft Teams Essentials, una solución clave para el momento que estamos viviendo en el que la transformación digital y los flujos de trabajo digitales son fundamentales para la supervivencia empresarial”, comenta Montserrat Peidró, directora general de ALSO Cloud España

Disponible desde el 1 de diciembre para los clientes de ALSO en España, la nueva solución de Microsoft Teams Essentials tiene como objetivo principal facilitar el trabajo en equipo y volverlo más asequible. Teams Essentials, además de ser una de las principales herramientas de conferencias del mercado, permite a los usuarios mantenerse conectados de manera natural para aprender, crear e innovar en equipo, facilitándoles los complementos necesarios para ayudarles a dar forma a sus ideas.

“Sin duda una de las tendencias que ha cobrado mayor relevancia a nivel mundial es la del teletrabajo y los modelos híbridos. En este sentido los avances tecnológicos juegan un papel fundamental. Estas herramientas permiten que los equipos aumenten su productividad y que los negocios continúen evolucionando y creciendo”, apunta Montserrat.

Al mismo tiempo, el nuevo Microsoft Teams Essentials ofrece la posibilidad de colaborar fácilmente entre otras herramientas de la casa como SharePoint y Outlook para compartir todo tipo de documentos y archivos con total autonomía en los flujos de trabajo. Además, permite colaborar con las medidas de protección necesarias para garantizar la seguridad y privacidad de los datos, un factor de vital importancia tras la consolidación del teletrabajo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo