Actualidad, Agenda

[Premios MC 2021] IPM, a Ricoh company, proveedor TI

PremiosMC2021_MuyCanal_IPM

Volar al cloud, la seguridad o el puesto de trabajo digital es un trayecto que están recorriendo muchos proveedores, pero pocos tan bien como IPM, a Ricoh company. Por ello y por su buen hacer dentro del canal, hemos querido premiar en la categoría Proveedor TI de los Premios MC 2021.

Boton-PremiosMC2021-MuyCanal

Con 40 años de historia, IPM pertenece desde 2019 al Grupo Ricoh con el que se ha convertido una de las patas especializadas en servicios tecnológicos. Aunque el cloud es uno de sus grandes estandartes, la compañía también ofrece herramientas entorno al puesto de trabajo digital, la seguridad o la modernización de aplicaciones.

Dentro de la nube, el proveedor TI creó el pasado año el Cloud Innovation Lab, un espacio dentro del centro de datos de Adam para que los clientes puedan conocer de primera mano las soluciones y servicios que ofrecen de infraestructura, con una clara orientación multi-cloud / hybrid Cloud.

Pero IPM no vuela solo hacia el cloud. El proveedor se acompaña de grandes referencias como Dell Technologies, AWS o VMware. Compañías de las que es algo más que un aliado más, es un partner de referencia como en el caso de VMware con cuatro principales competencias de servicio del líder mundial en virtualización e infraestructuras cloud. Así, se convirtieron en 2019 en el primer socio tecnológico con estas certificaciones en Iberia.

¡Enhorabuena IPM, a Ricoh company!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.