Actualidad, Agenda

[Premios MC 2021] Valorista, Mayorista del año

PremiosMC2021_MuyCanal_Valorista

No podemos obviar que ha sido un buen año para la tecnología, en general, y los mayoristas TI, en particular. Un periodo donde Valorista ha sabido exprimir lo mejor de las últimas tendencias para llevarlo al canal de distribución. Por ello, lo hemos obsequiado dentro de los Premios MC 2021 con la categoría de Mayorista del año.

Boton-PremiosMC2021-MuyCanal

Siendo referencia en la venta de fabricantes como Microsoft, Apple, Dell o HP, Valorista cuenta con marcas, productos y servicios TIC de primera calidad que permite al canal de distribución estar a la última en tecnología y «ofrecer los mismos servicios que un integrador independientemente de su tamaño o estructura», tal y como señala la propia empresa.

Durante este año, Valorista ha lanzado su programa Enterprise Community, dirigido a aquellos clientes que desarrollan parte de su negocio al canal Enterprise. Una forma de abrir nuevas oportunidades a los partners ofreciendo su valor y servicios en forma de cursos, marketing o mayor margen en las ventas.

Además, el mayorista ha centrado sus esfuerzos en ofrecer otras alternativas de venta para evitar la falta de suministro y ser más sostenibles. Su programa Renewed ha sido la solución con la que ofrece un catálogo de equipos, smartphones o tablets de primeras marcas como Lenovo, Dell, HP o Microsoft a un precio reducido.

Con todo ello, la compañía zaragozana ha conseguido seguir creciendo en un mercado con un inventario limitado y donde reinventarse es un paso obligado.

¡Enhorabuena Valorista!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.