Actualidad, Agenda

[Premios MC 2021] NFON, compromiso con los partners

PremiosMC2021_MuyCanal_NFON
Imagen | David Tajuelo, director general de NFON Iberia con el Premio MC 2021.

Alardear de estar comprometidos con la fuerza de venta indirecta no es lo mismo que demostrarlo día a día. Y aquí creemos que NFON ha hecho un gran trabajo conformando un equipo humano, encabezado por David Tajuelo, que se merece el galardón Compromiso con los partners de los Premios MC 2021.

Boton-PremiosMC2021-MuyCanal

Hace poco conocíamos la nueva incorporación de Javier García Vázquez como nuevo channel account manager. Un refuerzo al que se le une la firma con MCR como mayorista que le da una cobertura mucho más completa para atender a los partners.

Desde que NFON comenzó a apostar por España allá por 2019, muchas cosas han cambiado. Pandemia mediante, las comunicaciones para empresas se han convertido en un pilar fundamental donde la tecnología cloud ha venido a ofrecer una alternativa clave para cualquier pyme. Un entorno donde el proveedor ha ido ganando terreno con su tecnología made in Alemania y su propuesta 100% canal.

En el último año, la compañía ha mejorado su plan de incentivos y acercamiento al canal con nuevas herramientas dentro de su plataforma Cloudya. Todo con un objetivo en mente, prestar el mejor servicio a los partners y ayudarles a conseguir unos ingresos recurrentes en una de las áreas más fundamentales para los negocios. Con ello, NFON busca también expandirse y cumplir su  plan ambicioso para Europa.

¡Enhorabuena NFON!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.