Actualidad, Agenda

[Premios MC 2021] Vertiv, Crecimiento en el canal

PremiosMC2021_MuyCanal_Vertiv-foto
Imagen | Miguel del Moral, director de canal de Vertiv Iberia con el Premio MC 2021.

Llegaron hace relativamente poco al canal TI, pero algo es innegable han removido los cimientos del centro de datos entre los partners consiguiendo alrededor de 1.000 aliados en España. Una revolución que reconocemos en los Premios MC 2021 a Vertiv con el galardón Crecimiento en el canal.

Boton-PremiosMC2021-MuyCanal

Desde el rebautizo de Emerson Network Power a favor de Vertiv en 2016, muchas cosas han cambiado en la compañía. Entre ellas la apuesta por el canal tecnológico como una parte fundamental de su estrategia de crecimiento en nuestro país. Un planteamiento que ha atraído a partners de todo tipo «desde pequeños integradores que dan servicio a las pymes a grandes cuentas», nos contaba Miguel del Moral, director de canal de Vertiv Iberia.

La historia de éxito que vive Vertiv no ha sido casual. La compañía comenzó a trabajar de forma realmente seria con el canal tecnológico en 2019. Durante ese año se propuso triplicar el número de partners dentro de las categorías Authorised y Silver en EMEA antes de 2020. Para ello, lanzó un programa de incentivos con un modelo bastante novedoso y agresivo que funcionó. Ya en 2020 el ecosistema estaba alrededor de los 1.000 partners en nuestro país.

Además de la propuesta de canal, Vertiv también ha ido demostrando que es algo más que un proveedor de SAI. El fabricante se ha posicionado como una marca preparada para ofrecer soluciones en infraestructuras críticas lo que le ha ayudado a penetrar en diferentes entornos donde el Edge Computing está madurando.

¡Enhorabuena Vertiv!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.