Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

NFON Iberia nombra responsable de canal

nfon_canal

Javier García Vázquez es el nuevo channel account manager de NFON Iberia. El responsable de canal se encargará de aportar su experiencia de más de 15 años en el entorno de las telecomunicaciones para que el proveedor de comunicaciones cloud siga mejorando su llegada al canal.

Javier García cuenta con una experiencia profesional ligada al sector de las telecomunicaciones y operadoras, gestionando departamentos comerciales y técnicos de empresas como akiwifi.

La experiencia de Javier en el mercado de operador aportará gran valor a la hora de desarrollar nuevas fórmulas que nos permitan incrementar la penetración en este mercado, ayudando así a hacer crecer nuestro programa de partners NGAGE», explica David Tajuelo, director general de NFON Iberia.

¿Cómo funciona NFON Nconnect Voice 2.0?

Una estrategia de canal reforzada

El nombramiento de Javier García Vázquez viene a reforzar la estrategia de canal en la que lleva tiempo trabajando NFON en nuestro país. Una propuesta pensada desde la cercanía y experiencia de uno de los líderes europeos con más de 3.000 partners en todo el Viejo Continente.

El proveedor de comunicaciones cloud firmó hace poco con MCR como el mayorista y ya trabaja con figuras como Axians como partner premium. Además, hace poco ha estrenado su centro de I+D en Lisboa desde el que seguirá trabajando en innovaciones para su plataforma Cloudya.

Así, NFON Iberia se enfoca 100% en comercializar su oferta de comunicaciones empresariales cloud con sus partners, alentando sus oportunidades, generando nuevas y, en definitiva, poniendo todo el esmero y cuidado en que el negocio conjunto sea rentable y fructífero.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.