Actualidad, Agenda

[Premios MC 2021] Samsung, Apoyo al canal especializado

PremiosMC2021_MuyCanal_SamsungFoto
Imagen | Anna Coll Daunis, B2B Channel Sales Manager de Samsung con el Premio MC 2021

La trayectoria de éxito de Samsung con el canal no es ninguna novedad, pero si creemos que es digna de mención en los Premios MC 2021. Por ello, hemos reservado la categoría Apoyo al canal especializado para el fabricante por su apuesta y apoyo a verticales concretos.

Boton-PremiosMC2021-MuyCanal

Como referencia en segmentos como los smartphones, televisores o tablets, el portfolio de Samsung va más allá del consumo y cuenta con una gama profesional para verticales específicos: hoteles, educación o retail son nichos fundamentales donde el fabricante ha tenido una red de venta indirecta de gran calado.

El gigante también ha puesto un foco fundamental en la seguridad. Samsung Knox es su plataforma para ayudar a los partners a trabajar sobre una tecnología pionera con la que puedan ofrecer las garantías que cualquier proveedor necesita para sus clientes.

En España, Samsung trabaja con unos 500 partners dentro de sus categorías Platinum, Gold, Silver y Registered. Un ecosistema consolidado en el que hay figuras de todo tipo: desde grandes integradores hasta pequeños instaladores de audiovisuales o del sector retail. Todo ellos entran en su programa si están dispuestos a comprometerse y tener una relación en la que crezcan de forma conjunta.

Además, Samsung cuenta con alianzas estratégicas con otras grandes referencias como IBM, Cisco o Microsoft para mejorar y complementar sus soluciones. Acuerdos que permiten a los integradores llevar aún más lejos sus productos dentro de áreas especializadas.

¡Enhorabuena Samsung!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.