Web
Analytics
Actualidad, Agenda

[Premios MC 2021] ICP Tech. Solutions, Apertura a nuevos negocios

El soporte técnico y logístico se ha convertido en un aspecto fundamental para los fabricantes de tecnología, más aún en tiempo de suministro limitado como los que vivimos. Un punto donde ICP Tech. Solutions, división de ICP Logística, ha sabido sacar lo mejor de sí para ofrecer un servicio de valor. Un aspecto que hemos querido destacar en los Premios MC 2021 otorgándole el galardón en la categoría de Apertura a nuevos negocios.

Boton-PremiosMC2021-MuyCanal

Con 10 años de historia que cumple este año, ICP Logística ha conseguido que su división de reparación de dispositivos sea ya un referente consolidado prestando servicio oficial amarcas como Huawei, Samsung, Xiaomi, Lenovo o Wiko. Una unidad que ya repara desde smartphones o tablets hasta patinetes electrónicos.

Entre sus hitos, ICP ha conseguido formar parte del grupo de partners autorizados de Samsung como Authorized Mobile Business Partner. Gracias a este acuerdo, “ofrecemos a nuestros clientes los mejores precios en la adquisición de dispositivos Samsung, garantizando con ello la competitividad necesaria en el ámbito del producto que se une a la del resto de servicios que ICP ofrece, redondeando una propuesta consistente y de futuro”, comentaba Fernando Martín Cuadrado, Head of Purchasing de ICP Logística.

Además, es una figura clave en logística donde este año ha firmado con el Premium Reseller de apple, Rossellimac, un acuerdo estratégico para ser operador 4PL. Así, la red de tiendas ha podido centralizar en un único HUB sus operaciones B2B y B2C y mejorar así la eficacia de la operativa.

¡Enhorabuena ICP Tech. Solutions!

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!