Actualidad, Canal, Mayoristas

Tech Data lanza su portal dedicado a los Fondos europeos

fondos_europeos_tech_data

DigitalizaTech es el nuevo espacio creado por Tech Data para que los partners se puedan informar sobre los fondos europeos Next Generation. Este portal pretende ser un punto de información donde el canal de distribución acuda para captar parte de la mayor inyección económica que está llegando de europa para digitalizar las empresas.

El portal contará con información, formación y recursos permanentemente actualizados para que los partners puedan presentar, tramitar y justificar los diferentes proyectos y entiendan qué empresas pueden optar. DigitalizaTech además cuenta con una newsletter que periódicamente irá informando de las novedades que vayan apareciendo.

Tech Data ha firmado además un acuerdo con Partners Global Funding, gracias al cual pone a disposición de sus partners un exclusivo servicio de asesoramiento y ayuda en la gestión de incentivos y ayudas oficiales. Partners Global Funding cuenta con más de 25 años de experiencia y un equipo de expertos que de manera gratuita podrán informar de todo el abanico de ayudas que incluye el Fondo de Recuperación Europeo.

«Teniendo siempre en cuenta los pilares qué nos representan como compañía: Informar, Facilitar y Orquestar, desde Tech Data queremos ayudar a que nuestros partners estén siempre mejor preparados para atender las necesidades de sus clientes», comenta Santiago Méndez, director Tech Data Advanced Solutions España. «Además de los servicios y soluciones que les facilitamos tradicionalmente, hemos querido que también puedan aprovechar esta importante oportunidad que nos brindan los fondos de recuperación».

DigitalizaTech no es la primera iniciativa que sobre la gestión de los fondos NextGen lanza Tech Data España en los últimos tiempos. Desde principios de 2021 y Junto con Kalaman Consulting, empresa de asesoría experta en contratación pública, los partners de la compañía han podido estar informados de la evolución del marco regulatorio y de las medidas tomadas por la Unión Europea y las Admistraciones públicas, gracias a numerosas jornadas informativas y seminarios organizados por Tech Data.

Imagen inicial | Markus Spiske

Artículo AnteriorSiguiente Artículo