Actualidad, Canal

Snom incrementa un 24% su ecosistema de canal

Snom-D8xx_

Un año lleno de buenas noticias para Snom. La compañía espera crecer este 2021 en Iberia un 40% con la ayuda de su canal de distribución aumentado. Concretamente, el fabricante ha conseguido incrementar un 24% su número de partners, aumentando también su volumen de facturación a través de sus principales socios.

«Sin duda, este ha sido un año turbulento y lleno de retos, lo que ha exigido una flexibilidad y un trabajo adicional por parte de todos, también de nuestros socios de canal, cuyo número hemos ampliado. Con su apoyo, hemos sido capaces de seguir conectados a nuestros clientes de sectores tradicionales, pero también de llegar a otros nuevos, con un marcado interés por migrar sus plataformas de voz tradicionales a nuevos modelos de telefonía IP, VOIP o soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración”, confirma Miguel Anillo, Channel Manager de Snom Iberia.

Todos ellos han podido aprovecharse del programa de canal, Snom Partner Program, que ofrece flexibilidad a los distintos socios de la compañía para establecer su propio grado de implicación y acceder a los diferentes niveles del programa. A través de este programa, Snom busca recompensar el compromiso con sus socios y construir relaciones sólidas y duraderas.

Miguel-Anillo_Snom-Iberia
Miguel Anillo, Channel Manager de Snom Iberia

Con la ayuda del canal, Snom ha podido avanzar con fuerza en sectores con necesidades críticas. Especialmente relevante ha sido la instalación de terminales físicos y DECT en entornos del sector logístico, además de múltiples proyectos en el sector industrial, retail, administración pública y Pymes, con terminales inalámbricos.

Entre los principales hitos a destacar de Snom durante 2021, y bajo el lema “Revolución para DECT”, se encuentran el reciente lanzamiento de su gama de terminales D8xx, los cuales se convierten en la base de una estrategia de comunicaciones eficaz al integrar telefonía, videoconferencia y audio conferencia.

Además, Snom ha registrado una fuerte demanda de aquellos productos que facilitan la labor de los empleados, como los auriculares SNOM A170 que permiten conexión con teléfono y ordenador de forma simultánea. Relevante ha sido también su teléfono DECT M90, una solución equipada con una carcasa antibacteriana especialmente indicada para satisfacer las exigencias actuales de higiene.

En definitiva, Snom es una compañía experta en soluciones de telefonía VoIP individuales que cumplen con las más altas exigencias, y que ofrecen el más alto nivel de seguridad, flexibilidad y accesibilidad con una gran fiabilidad. “Todas estas funcionalidades son sumamente importantes en cualquier vertical y, sin duda, gracias a nuestra red de partners, seguiremos creciendo año tras año”, concluye Anillo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo