Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

De HPE a V-Valley: José María Díaz-Zorita, nuevo consejero

zorita_vinzeo

Tras más de 26 años en HPE, José María Díaz-Zorita deja sus responsabilidades para con el canal del fabricante para incorporarse a V-Valley. La compañía resultante de la fusión del valor de Esprinet y Vinzeo contará con el directivo como consejero, impulsando el camino estratégico marcado por el Grupo.

Desde esta posición, Díaz-Zorita acompañará a la compañía en su evolución en los modelos de soluciones y valor, con un foco especial en los consumos flexibles y XaaS acercando las tecnologías como servicio fundamentalmente a los canales de distribución geográficos, services providers, integradores e ingenierías, y en dotar al canal de distribución de las soluciones y modelos que necesitan para el desarrollo de sus negocios.

José María Díaz-Zorita cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector, habiendo desarrollado, como hemos comentado, gran parte de su carrera en Hewlett Packard Enterprise, posición desde la que ha liderado la estrategia de la compañía en el canal para España y Sur de Europa.

Unirme a un proyecto como el de V-Valley, con un grupo detrás como el Grupo Esprinet, supone una gran oportunidad.  El poder aplicar mi experiencia en el canal de distribución para acompañar a una compañía como V-Valley en su consolidación en el mercado es un gran reto. Tenemos por delante la oportunidad de convertirnos en el mejor aliado de clientes y fabricantes del sector en nuestro país y poder formar parte de ello, es un orgullo para mí”, asegura Díaz-Zorita.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.