¡Ya está aquí la sexta edición de la Guía del Partner 2022!

guia del partner 2022

Como ya es tradición tras acabar de abrir los regalos de Reyes, os presentamos una nueva Guía del Partner 2022. La sexta edición del directorio de fabricantes y mayoristas para el canal TI en España propone una revisión del panorama tecnológico con la vista puesta en un año en el que se esperan recoger grandes cosechas con los nubarrones del suministro encima. Un año para seguir haciendo negocio TI con la ayuda de este recurso de MuyCanal.

boton-descarga2022 se presenta como un año lleno de optimismo. Los Fondos Europeos y por supuesto, el auge de la digitalización en todo tipo de entidades ayuda a que las previsiones sean positivas. Un año en el que el canal TI tendrá que seguir evolucionando y buscando su hueco en los nuevos modelos que se están instalando al calor del cloud, el pago por uso y los formatos por suscripción. Un lugar donde también están trabajando los mayoristas y fabricantes proponiendo sin descanso una batería de iniciativas, soluciones y servicios.

En este nuevo año, la Guía del Partner 2022 viene cargada de información práctica para los partners tecnológicos. Información de contacto, contenidos y entrevistas en exclusiva y una nueva sección donde destacamos los productos, soluciones y servicios que debe conocer el canal TI para que 2022 sea un año redondo de negocio tecnológico.

La Guía del Partner 2022 volverá a estar en formato digital desde nuestro espacio web exclusivo para esta herramienta y tendrá su versión impresa. Una opción que enviaremos a más de 1.000 partners de toda España y a todo aquel que le interese. ¡Solo tienes que pedirlo en el siguiente formulario!

guia del partner 2022

Concretamente, en la Guía del Partner 2022 podrás encontrar:

  • Más de 170 páginas hechas por y para los partners TI
  • Contacto de más de 170 fabricantes tecnológicos
  • Contacto de casi 90 mayoristas tecnológicos
  • Datos ampliados de más de 30 fabricantes y mayoristas TI
  • Entrevistas y contenidos de 26 fabricantes y mayoristas TI
  • ¡Novedad! ConeCTa: un vistazo a las soluciones, productos y servicios

Esta nueva edición ha sido posible gracias a ALSO, ESET, NFON, Sage, Lenovo, SonicWall, Vertiv, Zucchetti, ASUS, Bitdefender, Canon, Devolo, Exclusive Networks, Gigaset, Globomatik, ICP Tech. Solutions, Ingecom, LUCCA, Praim, QNAP, Samsung, Snom, Wolters Kluwer, HP, Infortisa, Zaltor, Arrow, Arsys, Crayon, D-Link, Infowork, Droxio, 3GO, IREO, MCR y Valorista. Además, el prólogo ha sido a cargo de Víctor Calvo-Sotelo, director general de DigitalES, Asociación Española para la Digitalización.

guia del partner 2022

ConeCTa, la novedad de 2022

Como cada año, desde MuyCanal intentamos introducir alguna novedad que sea interesante para los partners TI. En esta ocasión, hemos pensado en un espacio dentro la Guía que se dedique a los productos, servicios y soluciones de fabricantes y mayoristas. Una sección que dé más espacio a aquella tecnología con la que realmente el canal de distribución hace negocio en su día a día. Y así nació ConeCTa.

guia del partner 2022 conecta

La sección de ConeCTa pretende unir la C de Canal con la T de tecnología. Dos conceptos intimamente ligados que muchas veces se pierden dentro de los beneficios de los programas o los mensajes estratégicos de las compañías. Sin embargo, con este reencuentro damos cabida a unas páginas donde profundizar en toda la innovación tecnológica. ¿Te animas?

boton-descarga

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.