Actualidad, Notas de Prensa

Alive Business Consulting gestiona la expansión de la hidroeléctrica CTG

CTG

Más de dos décadas de continuo crecimiento han convertido a China Three Gorges Corporation en la eléctrica más grande del mundo y con la energía más limpia de China. En la actualidad, CTG se está expandiendo por todo el mundo y para ello, se está apoyando, entre otras compañías, en Alive Business Consulting.

La hidroeléctrica está enfocando su crecimiento en la creación de electricidad a partir de energías renovables. Su expansión internacional se basa en el intercambio de operaciones y asociación con organizaciones locales, agencias industriales y empresas de renombre. En España, por ejemplo, la compañía cuenta con 25 proyectos en marcha y, para cada uno de estos proyectos, la compañía eléctrica se ha asociado con una empresa independiente.

Alive Business está implantando Sage X3 en las sociedades de CTG

China Three Gorges Spain nace con el objetivo de adentrarse en el país, incorporar nuevas tecnologías y sumar experiencia en gestión local de proyectos. En este sentido, Alberto Santarén, responsable de Proyecto en Alive Business Consulting, explica que“China Three Gorges Spain tiene la necesidad de gestionar las finanzas de estas 25 empresas. Sage X3 y LucaNet son programas capacitados para gestionar una corporación con tantas sociedades.”

Para gestionar las Finanzas de estas 25 empresas de China Three Gorges Spain, Alive Business está implantando Sage X3. “El objetivo es que las 25 sociedades, que forman parte del alcance inicial de proyecto, tengan la contabilidad unificada, esto facilitará el envío del reporting consolidado al grupo, cuya sede europea está en Luxemburgo», añade.

El software LucaNet, permite a CTG Spain, la explotación de datos individuales de estas empresas y consolidados además de exportar información de manera automatizada y desasistida al ERP Sage X3 que tienen en la central luxemburguesa.

“Destacamos la agilidad con la que se ha desarrollado el análisis», continúa Alberto Santarén. En esta fase, se ha colaborado de forma conjunta para definir un dossier de trabajo con encargados de la sede en China y los responsables de la delegación en España y Luxemburgo. “Estamos muy orgullosos de ser el socio tecnológico en el que han decidido apoyar su crecimiento», concluye el responsable.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo