Web
Analytics
Actualidad, Canal, Programas

TP-Link aúna la propuesta para ISP bajo la marca Aginet

Aginet-TPLink

Desde hace años TP-Link trabaja con ISP, pero es ahora cuando apuesta de lleno por este ecosistema con su nueva marca: Aginet. Y es que los proveedores de servicios de Internet (ISP) requieren de soluciones y servicios de conectividad que permitan atender las demandas de los consumidores cada vez más exigentes. Para ellos es esta nueva propuesta de la casa donde se engloban servicios y soluciones adaptados.

Sobre la firma de Aginet, TP-Link ofrecerá servicios y dispositivos que abarcan una amplia gama de aplicaciones como xPON, xDSL, acceso híbrido, acceso Wi-Fi y redes Mesh. Entre ellos, se incluyen routers Wi-Fi, Whole Home Mesh Wi-Fi, GPON OLT, routers Wi-Fi GPON, routers con módem VDSL y routers 4G/5G.

TP-Link cuenta con más de 100 millones de dispositivos vendidos a ISPs

Las soluciones dirigidas a ISP de TP-Link han experimentado un importante crecimiento en sus ventas y participación de mercado, con más de 100 millones de dispositivos en el mercado. Todo ello gracias al trabajo de partners y clientes que ahora tiene en Aginet una nueva forma de operar a través de una plataforma de gestión Wi-Fi completamente equipada y funcional.

Aginet también ayudará a los proveedores de servicios de Internet a reducir la asistencia técnica a la hora de realizar operaciones, diagnósticos y mantenimiento de manera remota. Todo ello facilita una mayor automatización para reducir los costes operativos, mejorar la satisfacción del usuario y aumentar la agilidad.

Más información | Aginet

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!