Web
Analytics
Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Epson renueva la capitanía del negocio de impresión comercial e industrial

epson_JordiYagues

Jordi Yagües se pone al mando del negocio de impresión comercial e industrial de Epson. La filial ibérica anuncia este nuevo nombramiento para que Yagües ayude a a consolidar el crecimiento en esta unidad, una de las más estratégicas de la compañía.

Afronto este nuevo reto con mucha ilusión, energía y ganas de aprender”, ha señalado Yagües. “Commercial & Industrial Printing es una división clave para Epson, y estoy impaciente por empezar a trabajar con el equipo y consolidar la tendencia de crecimiento que hemos experimentado durante los últimos años”.

El directivo se encargará de esta unidad donde alineará resultados con las grandes tendnecias del sector como el creciente interés por la personalización, o la demanda de soluciones más sostenibles.

Licenciado en ingeniería industrial con especialidad en electrónica por la Universidad Politécnica de Cataluña, Jordi Yagües cuenta con más de 19 años de experiencia en Epson, ocupando diferentes posiciones de responsabilidad dentro de la multinacional. El directivo inició su carrera en Epson en abril de 2002 en el departamento técnico, dando soporte a clientes corporativos. Tres años más tarde, pasó a ocupar el puesto de ingeniero de producto de System Devices y Matriciales y, desde el 2007 ha ejercido de Business Manager en la división Business Systems.

Desde mi primer día, nunca he dejado de sorprenderme por la innovación constante en la oferta tecnológica de la compañía. En esta nueva etapa, quiero ayudar a fortalecer y desarrollar todavía más la posición de liderazgo de Epson en soluciones de gran formato, y continuar siendo los partners de referencia en el sector, poniendo la sostenibilidad y la satisfacción de nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos”, concluye.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!