Actualidad, Acuerdos, Canal

Tech Data comercializa las HoloLens 2 en Europa

Hololens 2

Las gafas de realidad mixta de Microsoft, HoloLens 2, entran en el portfolio de Tech Data. El mayorista anuncia la entrada de este dispositivo, disponible para sus partners B2B de toda Europa, incluido España.

HoloLens 2 ofrece a los usuarios una experiencia inmersiva, lo que permite mayor precisión en tareas físicas complejas, colaboración remota mediante hologramas y un ecosistema robusto y seguro que combina tecnología edge inteligente y aplicaciones Cloud.

IDC prevé que el gasto en realidad aumentada/realidad virtual (AR/VR) en Europa crezca hasta alcanzar los 20 900 millones de dólares a finales de 2025, con una tasa de crecimiento compuesto anual durante cinco años del 69,9 %. Una oportunidad donde Tech Data quiere ayudar con su catálogo de soluciones de RA/VR que combinan el hardware, el software, los accesorios y los servicios para sectores verticales como la sanidad, la construcción, la ingeniería y las telecomunicaciones.

“HoloLens 2 combina las tecnologías de realidad mixta, edge inteligente y Cloud para ayudar a personas de diversos sectores a trabajar mejor y de forma más segura y colaborativa. También ofrece a nuestros partners una oportunidad para aprovechar el crecimiento que supone la llegada del metaverso”, comenta Luc Van Huystee, vicepresidente europeo de Electrónica de Consumo y Soluciones de Realidad Mixta de Tech Data. “Para apoyar su adopción en la región, utilizaremos nuestra experiencia como agregador de soluciones integrales, combinando HoloLens 2 con ofertas complementarias de hardware, software y servicios de nuestra gama de fabricantes, lo que facilitará y agilizará su comercialización con soluciones complejas específicas para cada sector”.

“Estamos muy satisfechos de dar la bienvenida a Tech Data como mayorista de HoloLens 2 en la región EMEA”, afirma Mariano Mailos, senior Product Manager de Microsoft HoloLens. “Estamos deseando colaborar con Tech Data para aportar aún más valor a sus clientes ayudándoles a aprovechar la potencia de la cuarta ola en computación: la realidad mixta”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo