Actualidad, Canal, Programas

Syneto se propone duplicar su canal cualificado en 2022

syneto_programa_canal

Hace un año, Syneto estrenó su programa de canal «Channel Challenge» en España. Un tiempo en el que el fabricante europeo de soluciones de hiperconvergencia ha conseguido reunir a 25 socios estratégicos activos y certificados. Ahora, el programa evoluciona y se convierte en UNITY con el objetivo de duplicar el número de partners en este 2022. Para conseguirlo echará mano del apoyo de Esprinet, su mayorista desde que desembarco en nuestro país.

Con UNITY, Syneto construye un nuevo programa que mantiene los valores del anterior, pero se actualiza. Bajo el prisma de simplificar, acelerar y proteger, el fabricante renueva opciones para crear partners de valor y cualificados en el territorio nacional. En este sentido, Eduardo García Sancho, Channel & Sales Manager de Syneto para Iberia comenta: “UNITY refuerza nuestro compromiso de ser una empresa centrada 100% en el canal, así como nuestro compromiso de alcanzar los mejores resultados de la mano de nuestros partners”.

«Seguimos buscando nuevos partners que quieran entrar dentro de nuestro canal de distribución certificado. Nuestra idea y nuestro esfuerzo tiene como objetivo consolidar el mejor grupo de distribuidores, integradores y MSPs que puedan ofertar en los principales sectores verticales en España. Buscamos una red de partners que se desenvuelvan en operaciones con mejora de su valor añadido en entorno PYME, que tengan clientes dentro del segmento de la pequeña y mediana empresa que busquen infraestructuras avanzadas con protección del dato mejorado para actualizar en todos los aspectos las infraestructuras tradicionales con las que trabajan en la actualidad».

El nuevo programa propone tres niveles de colaboración, que evolucionan respecto a los del anterior programa. Concretamente, estas son los beneficios de cada uno de ellos:

  • Authorized: Se trata del primer nivel del programa donde entran los nuevos partners por defecto. Desde el nivel de entrada se ofrecen grandes ventajas competitivas y soporte de primer nivel, así como formación totalmente adaptada y gratuita. El fabricante garantiza desde el primer momento la protección de las operaciones, vía registro y aprobación, en cualquiera de los niveles para garantizar el beneficio de nuestro partner desde el primer minuto.
  • Professional: En este segundo nivel se requiere más autonomía operativa y se garantiza el acceso a todos los beneficios y a los instrumentos previstos por el Programa, a cambio de un conocimiento más profundo de las soluciones Syneto, tanto desde un punto de vista técnico como comercial. Se ofrece reembolso por consecución de objetivos y herramientas específicas para generar y desarrollar negocio, así como fondos de marketing y de desarrollo exclusivos
  • Elite: El nivel más alto. Los partners tienen acceso a todas las tecnologías, productos, recursos e incentivos de Syneto, garantizando la capacidad de desarrollar negocio al máximo nivel. En contrapartida se ofrecen los mayores beneficios con acceso a todas las herramientas de desarrollo y máximo beneficio para el socio.

Entre las ventajas que destaca Syneto en este nuevo programa destacan las herramientas comerciales, el Demo Lab con demostraciones online de la tecnología de la casa, programas de comarketing, reuniones asistidas para la toma de decisiones, formaciones, recursos de marketing, eventos Data Talks, campañas de marketing y comunicación, así como mejora del margen con protección activa de las operaciones y aportación de leads.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.