Actualidad, Acuerdos, Canal

AvePoint despliega su SaaS de seguridad a través de Arrow

avepoint_arrow

Un nuevo acuerdo entre Arrow y AvePoint, un proveedor de plataformas avanzadas SaaS y de gestión de datos, para EMEA. Los partners de la región contarán con las soluciones SaaS de seguridad de colaboración a través de la plataforma multicloud ArrowSphere.

Las soluciones de AvePoint están diseñadas para que los partners de canal ayuden a los clientes a migrar, gestionar y proteger sus sistemas de colaboración, incluidos Microsoft 365, Google Workspace y Salesforce. Su tecnología ayuda a los usuarios finales a superar retos complejos de transformación, gobernanza y cumplimiento, en la nube.

«El crecimiento de las herramientas de colaboración digital ha acelerado la necesidad de contar con soluciones de gestión de datos robustas y fáciles de implementar«, afirma Alexis Brabant, vicepresidente de ventas para EMEA de la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow. «AvePoint encaja bien para que nuestros Partners actuales de Microsoft y MSPs puedan comprar e implementar de forma rápida y sin problemas soluciones SaaS empresariales

AvePoint permite a los Partners de canal maximizar el retorno de su inversión, asegurando el cumplimiento de las normativas, evitando la pérdida de datos y permitiendo la continuidad del negocio para sus clientes finales. Recientemente, AvePoint Cloud Backup, una de sus ofertas de seguridad de colaboración, recibió las valoraciones más altas en el ‘Forrester New Wave: SaaS Application Data Protection para Q4 2021’ en los criterios de backup de Microsoft 365, Google Workspace y Salesforce.

«Las amenazas digitales han aumentado drásticamente y, a pesar de ser conscientes de nuestra nueva realidad, muchas empresas siguen siendo vulnerables«, dijo Jason Beal, vicepresidente senior de canal global y ecosistemas de partners de AvePoint. «Vemos una gran oportunidad para ayudar a más partners a proteger y a empoderar a sus clientes finales con herramientas de seguridad de colaboración, al mismo tiempo que se dan cuenta de la oportunidad económica que tienen delante, a través de nuestra nueva colaboración con Arrow

Artículo AnteriorSiguiente Artículo