Actualidad, Acuerdos, Canal

Seidor potencia su relación con Cisco con la compra de IMPALA Network Solutions

seidor_impala

Gold Partner de Cisco de un golpe. Eso ha conseguido Seidor al adquirir la totalidad de IMPALA Network Solutions. La compañía especializada en servicios de comunicaciones corporativas nutrirá el área de comunicaciones de la consultora que espera alcanzar una facturación anual de 20 millones de euros.

Seidor refuerza su unidad de comunicaciones y lo hace con un agente especializado. IMPALA Networking Solutions le ayudará a llegar a los más de 120 empleados en esta división. La compra se unirá a la creación de un Centro de Competencia de Comunicaciones que, desde España, formará parte de la red de centros con capacidad de dar servicio a nivel mundia

Según ha declarado Josep Benito, CEO de Seidor, “la integración de IMPALA supone una oportunidad para reforzar y fortalecer la unidad de comunicaciones, networking, seguridad y conectividad de nuestra compañía, cubriendo una mayor diversidad de clientes y atendiendo mejor a sus necesidades en materia de soluciones tecnológicas”. Benito ha remarcado que “nos encontramos en un momento en el que los DataCenters, los puestos de trabajo y los crecientes servicios en la nube precisan de una mejor capacidad de comunicaciones y seguridad”, así que, ha proseguido Benito, “con esta compra, se abren nuevas vías para que Seidor cubra las necesidades TI de estos ámbitos”.

seidor_impala_comunicaciones
Imagen | Josep Benito, CEO de Seidor y Oscar Andreu, nuevo director de IMPALA Seidor.

Tras la adquisición, IMPALA se integra en Seidor y pasa a operar, bajo la marca IMPALA Seidor, como la unidad de negocio de comunicaciones de la consultora tecnológica. La unidad  continuará liderada por Oscar Andreu, antiguo director general de IMPALA, quien asumirá el mando. En palabras del propio Andreu, «esta operación nos permite aumentar nuestro músculo comercial y, con ello, llegar a un mayor número de clientes, penetrando en nuevos mercados geográficos, tanto en España como en el extranjero, a la vez que multiplicando nuestra capacidad para atraer talento”.

Tras 28 años en el mercado, centros operativos en Barcelona y Madrid y una cartera de negocio formada por un 40% de cliente público y un 60% privado, “IMPALA se convierte en un activo clave para que Seidor haga frente a los retos que plantea la digitalización tecnológica, el 5G y la industria 4.0, así como la seguridad del puesto de trabajo o la asociada a los entornos cloud, entre otros”, ha concluido Andreu.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo