Actualidad, Canal, Mayoristas

Absen llegará a 17 países, entre ellos España, a través de Maverick

Absen_maverick

Absen se une a las filas de la división audiovisual de Tech Data , una compañía SYNNEX. Maverick AV Solutions distribuirá sus soluciones de pantallas LED con la que busca encontrar una mejor penetración en los mercados corporativos y de señalización digital de 17 países europeos, entre ellos, España.

Se trata del mayor acuerdo de distribución paneuropeo firmado por Absen hasta el momento. Y así lo comenta Joan Aixa, director de Smart Signage en Maverick AV Solutions:

«Este es un acuerdo histórico para Maverick. Las pantallas LED se prestan mejor a un modelo de distribución considerando la versatilidad de estas soluciones ya que con la opción de pedidos locales se logran plazos de entrega más rápidos y nuestros clientes podrán responder de forma más ágil a las necesidades del mercado. Absen es la marca que han elegido algunas de las empresas más prestigiosas, partners y compañías de alquiler de equipos por todo el mundo. Esta nueva colaboración va a permitir a Absen seguir trabajando con sus actuales clientes y ecosistemas de proveedores como hasta ahora, así como entrar en nuevos perfiles de clientes, incluyendo áreas de alto crecimiento como la sala de reuniones y los entornos corporativos».

Por su parte, Emma Liu, directora general de Ventas en el Extranjero de Absen añade: «Esta nueva estrategia de mercado es una valiosa iniciativa para satisfacer la creciente demanda existente en toda Europa. Con el aumento de expectativas sobre la calidad de la tecnología y el foco de atención sobre cómo debe ser el espacio corporativo, creemos que la colaboración nos permitirá atender a las comunidades de IT y AV con despliegues de stock rápidos y de volumen para satisfacer las necesidades del mercado».

Absen está continuamente desarrollando productos y tecnologías para garantizar que sus productos estén en vanguardia y tengan en cuenta las necesidades de los clientes. Con sus novedades, la marca se ha situado como líder del mercado europeo en tecnología de pantallas de alta resolución.

Absen se incorpora así a la cartera de fabricantes de Maverick, entre los que se incluyen Logitech, Microsoft, Lenovo, Barco, Samsung, Epson, Vision, LG, NEC, HP, Sharp NEC y Avocor.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo