Actualidad, Acuerdos, Canal

Arrow comercializa en exclusiva las soluciones de Symantec

arrow_symantec

Los partners que quieran trabajar con las soluciones de Symantec tendrán que acudir a las filas de Arrow. El mayorista se posiciona desde el próximo 1 de febrero como distribuidor exclusivo gracias a la firma de un acuerdo con Broadcom Software, propietario del fabricante en el área empresarial, para Europa.

La alianza, que afecta al negocio español entre otros países europeos, supone un espaldarazo a los resellers y clientes de Symantec para el segmento de las pequeñas y medianas empresas. De hecho, Arrow ofrecerá una serie de iniciativas que permitirán a la comunidad de socios de canal de ciberseguridad crear y obtener beneficios económicos, por ofrecer experiencias de cliente excepcionales, aumentar la retención y ayudarles a crecer.

Entre las nuevas iniciativas se incluirá un programa de socios de canal, herramientas de venta, un programa de prueba y compra, y opciones de precios basadas en el valor, lo que permite a los partners enfocarse y aumentar la inversión en sus negocios de ciberseguridad de Symantec.

Eric Nowak, presidente en EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, comenta: “Nuestros socios podrán comercializar y suministrar con éxito las soluciones de Symantec para las pymes, incluidas aquellas que todavía no usan estas soluciones. Con esta cartera de ciberseguridad, los resellers pueden contar con un soporte de alta calidad, grandes incentivos, precios basados en el valor y un compromiso de calidad para garantizar la mejor experiencia posible para el cliente”.

«Nuestra colaboración ofrecerá soluciones innovadoras de seguridad cloud a un ritmo acelerado para clientes de todos los tamaños, incluidas las pymes, de forma más eficiente y fiable«, afirma Cynthia Loyd, vicepresidenta de ventas globales para empresas, socios y ventas de Broadcom Software. «El segmento de las pymes es clave para Broadcom Software, estamos invirtiendo en este segmento y proporcionando un amplio número de recursos para generar confianza en nuestra colaboración e invitamos a nuestros distribuidores de Symantec a unirse a Arrow en este viaje hacia el éxito mutuo

Artículo AnteriorSiguiente Artículo