Actualidad, Agenda, Formación

Exclusive Networks centraliza sus recursos formativos

exclusive_networks_formación

Nunca es tarde si la dicha es buena, dice el dicho. Y eso es lo que han tenido que pensar desde Exclusive Networks que aprovechan el nuevo año para lanzar su Centro de Formación. El espacio ofrece un lugar centralizado donde los partners podrán acudir para buscar todos los recursos formativos de los fabricantes con los que operan. Un punto de encuentro para especializarse y certificarse.

Concebido como el hogar de los servicios de formación de Exclusive Networks, Centro de Formación Exclusive (ETC, por sus siglas en inglés) proporciona acceso centralizado al programa global de formación, dirigido por formadores especializados y certificados en ciberseguridad.

“La nueva plataforma supone una gran oportunidad para que los partners puedan formarse y crecer con Exclusive Networks. Al ampliar y mantener actualizada su base de conocimientos, estos socios se convierten en asesores de confianza de sus clientes, fortaleciendo las relaciones con los usuarios finales a corto y largo plazo. También, proveedores y clientes ven ampliada su ventaja, gracias a la formación y acreditaciones especializadas en nube y ciberseguridad”, afirma Manuel Cubero, CTO de Exclusive Networks Iberia.

Esta herramienta también busca ayudar a los partners a diferenciarse de sus competidores y aumentar sus conocimiento en un área tan clave como la ciberseguridad. Entre las principales funcionalidades, ETC ofrece:

  • Un gran número de cursos en línea con los últimos requisitos de acreditación de los fabricantes
  • Amplia selección de cursos de formación acreditados por el fabricante; incluye módulos de capacitación y exámenes
  • Los cursos combinan una formación de primera clase impartida por un instructor, sesiones de transferencia de conocimientos y laboratorios prácticos
  • Acceso a salas de formación, salas de examen y áreas de demostración de última generación
  • Amplias opciones de capacitación remota y virtual
  • Formación a medida disponible en las instalaciones del cliente o de terceros

Si bien no es el primer mayorista que lanza una plataforma formativa, si es de agradecer el recurso para un canal que cada día tiene más fuentes de información, pero menos tiempo y recursos para formarse. De esta forma, ETC ofrece una nueva oportunidad para simplificar esta tarea que es obligatoria para cualquier partner que quiera estar en la cresta del negocio tecnológico.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.