Actualidad, Agenda, Eventos

SonicWall convoca a su ecosistema mundial de partners

sonicwall_evento_partners

Los 17.000 partners de SonicWall a nivel mundial están llamados a filas. El fabricante prepara su evento mundial “Boundless 2022”para la comunidad de venta indirecta. Una cita virtual los próximos 23 y 24 febrero (24 de febrero a las 10 a.m para los partners de EMEA, incluidos los españoles) donde se dará acceso a novedades, casos de éxito e información privilegiada.

“Con el aumento de todo tipo de amenazas, proteger la información es un trabajo casi imposible e ingrato, especialmente porque el campo de batalla se está expandiendo a redes y puntos finales ilimitados”, comenta el presidente y CEO de SonicWall, Bill Conner. “Nuestro objetivo es educar y capacitar a nuestros partners, y brindarles soluciones rentables y de vanguardia para un marco sólido de ciberseguridad. Boundless 2022 proporcionará a nuestros socios contenido, conocimientos y análisis de expertos sin precedentes, con el objetivo de ayudarles a tener éxito en 2022, y en el futuro”.

En este sentido, Sergio Martínez, Country Manager de SonicWall para Iberia ve este evento como una oportunidad para crecer para los partners: «Estamos saliendo de un 2021 récord y Boundless 2022 ayudará a nuestros socios a hacer que 2022 sea aún mejor». 

La cita reunirá no solo a los partners sino también a expertos que mostrarán la cartera de productos actual y futura de SonicWall en sus idiomas locales. El evento Boundless 2022 se abrirá con el discurso de Bill Conner que abordará las dificultades que enfrentan las organizaciones con los usuarios que trabajan desde casa, dejando a las empresas más expuestas que nunca y permitiendo un radio de amenaza cada vez mayor para los malos actores en todo el mundo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo