Actualidad, Acuerdos, Canal

La seguridad inteligente de ThreatQuotient, en Ingecom

threatquotient_ingecom

Un nuevo fabricante en las filas de Ingecom y en esta ocasión, uno con una plataforma de seguridad inteligente que no se ve todos los días. ThreatQuotient entra en el mayorista que promocionará sus soluciones en España, Portugal e Italia.

ThreatQuotient es el primer proveedor de plataformas de inteligencia contra amenazas (TIP) que ofrece servicios directamente desde España. La compañía integra los procesos y tecnologías existentes de una organización en un espacio de trabajo unificado para conseguir una mayor eficiencia en las operaciones de seguridad, tanto en toma de decisiones como en el emprendimiento de acciones correctas con mayor rapidez.

A propósito del acuerdo de distribución alcanzado con Ingecom, Eutimio Fernández, Country Manager para España de ThreatQuotient, comenta que: “Con Ingecom, ahora podemos proveer a los partners con una solución perfecta para dar servicios de seguridad a sus clientes, donde la CiberInteligencia es clave y que hasta ahora no estaba disponible en España. Además les damos la oportunidad de ampliar su porfolio de servicios y ahorrar costes en los mismos”.

Por su parte, Carlos Marcos, Head of Intelligence Unit en Ingecom, apunta que: “La incorporación de la solución de ThreatQuotient al portfolio de Ingecom nos permite proporcionar a las empresas una herramienta que les va a ayudar a priorizar todas sus fuentes de inteligencia para obtener una mejor y más rápida respuesta frente a los posibles ataques que se estén produciendo en la darknet”.

En el escenario actual, donde los retos de ciberseguridad son cada vez más complejos, ThreatQuotient busca ser una solución de orquestación, automatización y respuesta de seguridad. Una opción donde los partners realmente necesitan posicionarse para dar servicio a sus clientes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo