NFON sale de gira para presentar su propuesta disruptiva de canal

partner-tour-nfon3

Que mejor que conocer la oportunidad que supone vender soluciones de comunicaciones cloud para empresas en un evento en tu ciudad. Así, lo ha querido hacer NFON que pone en marcha una gira por España que comienza el martes, 15 de febrero, en Málaga.

NFON estará durante febrero y marzo recorriendo España para acercar su propuesta a los partners. Un modelo 100% canal rentable y cercano donde cuenta con una de las soluciones de comunicaciones cloud para empresas líderes del mercado europeo.

La gira “Partner Tour 2022” recorrerá las siguientes ciudades españoles en las fechas señaladas:

  • Málaga – 15 de febrero
  • Sevilla – 16 de febrero
  • Valencia – 22 de febrero
  • Santiago de Compostela – 1 de marzo
  • Valladolid – 2 de marzo
  • Madrid – 10 de marzo

La gira pretende mostrar las ventajas de su renovado programa NGAGE, presentado en 2020. Un recurso que permite al canal obtener todo el apoyo necesario, mientras obtienen los máximos beneficios, incentivos y formación. Nuevas categorías, nueva plataforma de gestión de clientes para ganar dinero con una solución de comunicaciones en la nube para empresas como servicio de valor, nunca había sido tan sencillo.

El evento está abierto a todo el canal de distribución, pero especialmente a integradores de sistemas, operadores locales, revendedores de soluciones, instaladores de centralitas, empresas de soporte informático o distribuidores de soluciones IT para empresas.

partner-tour-nfon1

Una estrategia de canal disruptiva

Desde que el proveedor alemán entró en el mercado español en 2015, no ha hecho más que apostar por el canal y crecer. Su estrategia siempre ha estado encaminada a colaborar con todo tipo de partners poniendo sobre la mesa su solución Cloudya, perfecta para el entorno de las pymes así como otras opciones premium para nichos concretos.

Su plan para España está respaldado por una organización con casi 3.000 partners en Europa que han instalado 500.000 asientos en 50.000 clientes. Todo ello apoyado en una solución disruptiva llena de innovación y herramientas para que la comunicación y colaboración sea muy sencilla.

Además, no nos podemos olvidar que la propuesta de NFON se encuadra en un segmento de clara oportunidad. El mercado de las comunicaciones cloud crece cada día y ya el 51,7% de las empresas utilizan soluciones UCaaS, según IDC. ¿Te lo estás perdiendo?

Más información y registro | NFON Partner Tour 2022

Artículo AnteriorSiguiente Artículo