Actualidad, Canal, Mayoristas

La propuesta de mayorista cercano y experto de ALSO

artículo-also-ireo

boton_contenido_gdp2022

Por Montserrat Peidró, directora general de ALSO Cloud España

La sociedad y el modo en el que funcionamos no deja de evolucionar, de transformarse, y lo mismo ocurre con las perspectivas de negocio y las tendencias tecnológicas.

Tras el impacto socioeconómico mundial que ha dejado la pandemia a su paso, la automatización de procesos ha cobrado más importancia que nunca, y las soluciones cloud se han afianzado como una herramienta de negocio funcional y versátil que se encuentra totalmente integrada en nuestro mercado laboral.

Desde ALSO trabajamos día a día para ofrecer a nuestros partners un mayorista cercano y experto que les asesore y acompañe en este proceso de transformación digital. Nuestro objetivo es facilitar de manera personalizada todos los servicios tecnológicos necesarios para hacer prosperar los negocios y, en definitiva, ayudar a los usuarios a desarrollar su trabajo de forma digital, cómoda y segura.

boton-descarga

Tenemos el firme propósito de mejorar la calidad de vida de las personas con la ayuda de la tecnología y de nuestra red de partners y, para ello, hemos creado un ecosistema que ofrece alrededor de 110.000 distribuidores de servicios de hardware, software y otras soluciones de IT, provenientes de más de 700 proveedores en más de 1.340 categorías de productos.

Con la misión de ayudar al mayor número de empresas a aumentar su resiliencia y competitividad en el mercado, actualmente desde ALSO estamos activos en 24 países de Europa y en un total de 86 países de todo el mundo a través de socios de Plataforma-as-a-Service. Además, contamos con el soporte de un equipo de 4.000 profesionales especializados en garantizar la máxima calidad de nuestro servicio.

Sentimos una gran responsabilidad en la transformación digital del tejido empresarial a nivel global y local. Por eso tenemos el firme propósito de ir de la mano de todos nuestros partners, independientemente de su tamaño, experiencia o ubicación y ayudarles a acelerar el crecimiento de sus negocios a través de las tecnologías Cloud, la oferta de servicios personalizados de gran valor añadido y el modelo del pago por uso.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo