Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas

Esprinet completa la oferta de Dell Technologies con su almacenamiento

dell_technologies_esprinet1

A los servidores y networking de Dell Technologies se le une la oferta de almacenamiento dentro del Grupo Esprinet. La unidad de valor del mayorista se encargará de comercializar este catálogo al que le añadiría sus servicios de consultoría, soporte técnico o formación, entre otros.

Con esta alianza, los partners del Grupo Esprinet tendrán acceso a las soluciones completas del fabricante Dell Technologies para desarrollar sinergias que brinden mayores oportunidades de negocio al Canal.

“Tenemos el placer de anunciar la ampliación del contrato de distribución de las soluciones de almacenamiento de Dell Technologies y apreciamos mucho la confianza que han depositado en nosotros. Nos complace poder ayudarles a aumentar su crecimiento en el canal tanto en revenue, como en número de partners, aportando nuestro valor como socio estratégico. Estamos seguros de que la extensión de este acuerdo nos permitirá acercarnos a nuestros clientes con ofertas conjuntas para posicionarnos como partner estratégico y poder ayudarles en todo el proceso de digitalización, aportándoles soluciones de infraestructura acordes a las necesidades de sus clientes”, comenta Luisa Paolucci, IT, Cloud & Eaas Division Manager de V-Valley Advanced Solutions.

Los partners del mayorista además de acceder a las soluciones del fabricante podrán contar con el equipo de Esprinet y sus servicios. El Grupo ofrece consultoría, soporte técnico, transferencia tecnológica, servicios profesionales, formaicón y soluciones financieras a mendida.

“Dell Technologies es el aliado perfecto para hacer frente a los retos que los escenarios cambiantes que la digitalización nos exige”, concluye Luisa Paolucci.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo