Actualidad, Acuerdos, Canal

Exclusive Networks forja la protección de APIs con Salt Security

exclusive_networks_salt_security

Nuevo fabricante para abordar un nicho clave para las organizaciones: la seguridad de las APIs. Exclusive Networks firma con Salt Security en España, pero también en Reino Unido, Francia, DACH, Benelux, países nórdicos e Italia. Así, se corona como distribuidor exclusivo de la plataforma en la región EMEA.

Los ataques a las APIs se han convertido en el vector de ataque a aplicaciones dominante, aumentando tanto en volumen como en gravedad. El acuerdo entre Exclusive y Salt Security ayudará a combatir los crecientes riesgos de las ciberamenazas que se dirigen específicamente contra las APIs. Esta nueva asociación se centrará en escalar y apoyar la adopción de la plataforma de Salt Security en toda la región, lo que permitirá a los partners abordar esta creciente oportunidad de mercado.

El distribuidor aprovechará su experiencia para ayudar al fabricante a posicionar su solución con el reclutamiento, incorporación y formación de nuevos partners. El apoyo adicional a la comercialización será proporcionado por Nuaware, especialista en DevSecOps y tecnologías nativas de la nube de Exclusive.

A este respecto, Denis Ferrand-Ajchenbaum, Vicepresidente de Ecosistemas y Alianzas Globales de Exclusive Networks, afirma: «En la actualidad, los principales analistas reconocen que las amenazas a las APIs solo pueden ser contrarrestadas con soluciones específicas. La necesidad del mercado está bien establecida y va en aumento, tanto para detener los ataques a las APIs como para eliminar las vulnerabilidades de las mismas en el proceso DevOps. Las APIs son un elemento esencial de la evolución digital de toda organización, pero una potencial puerta trasera para los ciberataques”.

«Estamos encantados de trabajar junto a Exclusive Networks para capacitar a los socios de canal en toda la región EMEA, así como para aprovechar sus reconocidas capacidades de especialista en la introducción de nuevas tecnologías en el mercado», explica Sunil Dutt, Director de Ventas de Canal, EMEA y APAC, Salt Security. «La seguridad de las APIs es ahora una categoría definida en la ciberseguridad, lo que refleja tanto los graves riesgos que representan las amenazas a las mismas como la inadecuación de las soluciones AppSec de propósito general para proteger frente a los sofisticados ataques a las APIs actuales”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo