Actualidad, Agenda, Eventos

Mitel congrega a su comunidad de partners

mitel_evento_partners

Mitel presenta a sus partners su estrategia de comunicaciones unificadas en un evento virtual. La compañía celebra del 1 al 3 de marzo su cita anual en la que contará con expertos de la casa así como toda su comunidad internacional de socios.

Mitel Next se presenta como una oportunidad para en detalle la estrategia, la visión y la hoja de ruta de los productos de Mitel, así como para relacionarse con los directivos de la compañía, conversar con los expertos en productos y conocer las últimas novedades de la alianza UCaaS de Mitel con RingCentral, entre otros temas.

«No hay una solución que sirva a todos por igual cuando se trata de satisfacer las necesidades de comunicaciones empresariales de las organizaciones de todo el mundo», dijo Tarun Loomba, presidente y CEO de Mitel. «En este sentido, hay que empezar por un firme compromiso de apoyo a los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de sus comunicaciones. Creemos que las mejores soluciones de comunicación permiten a las organizaciones prosperar. Al trabajar en estrecha colaboración con nuestros partners, la gran experiencia y las soluciones flexibles de Mitel ayudan a cada cliente a tomar la mejor decisión en función de sus necesidades de negocio actuales y futuras. En 2022, van a poder ver cómo invertimos aún más en programas e innovación de productos UC diseñados para acelerar el éxito de nuestros clientes».

Los analistas del sector prevén que el mercado mundial de las comunicaciones unificadas generará más de 50.000 millones de dólares en los próximos años. La oportunidad de mercado para ofrecer una gama de servicios de comunicaciones empresariales e innovación que comprenda on-premise, entornos híbridos, cloud privado y UCaaS, es sin duda enorme, y Mitel ha evolucionado su modelo de negocio, con integraciones como la de RingCentral, para beneficiarse.

La agenda de este año incluye conferencias magistrales y debates con varios miembros del equipo directivo. Estos detallarán cómo la compañía va a ofrecer un completo respaldo a su extensa red
mundial de partners para garantizar que los clientes, con una gran variedad de necesidades de comunicaciones empresariales, obtengan el asesoramiento, el apoyo y los productos innovadores que necesitan.

Más información | Mitel Next

Artículo AnteriorSiguiente Artículo