Actualidad, Acuerdos, Canal

Zaltor comercializa el escritorio remoto de AnyDesk

zaltor_acuerdo

Zaltor conecta de forma fácil y segura cualquier dispositivo, sin importar el sistema operativo que emplee. Para ello, echa mano de la solución de escritorio remoto de AnyDesk, fabricante que distribuirá en exclusiva para Iberia.

La aplicación de escritorio para el soporte, el acceso y el trabajo en remoto de AnyDesk entra en el mayorista Zaltor. Este software cuenta con un potente escritorio remoto que facilita el soporte desde cualquier lugar; el acceso remoto, pudiendo acceder a un dispositivo o a una red desde la distancia; y el trabajo remoto, para poder teletrabajar desde cualquier lugar.

“AnyDesk ofrece, a través de una tecnología única, una experiencia de usuario de lo más satisfactoria. Además, gracias a su alto rendimiento, puedes ahorrar mucho tiempo y costes. Por todo ello, es enormemente competente en el mercado y para Zaltor una joya que distribuimos en España de forma exclusiva”, señala Daniel Valenzuela, CEO de Zaltor.

A nivel técnico, AnyDesk destaca por su tecnología. Comprime y transfiere datos de imágenes entre ordenadores a través de DeskRT, un códec innovador que constituye la base de la solución. Además, utiliza la tecnología Erlang, un lenguaje de programación extremadamente sólido que se utiliza en la industria de las telecomunicaciones.

Asimismo, la compatibilidad multiplataforma de AnyDesk garantiza que la herramienta se adapta al usuario y no al revés, pudiendo crear un cliente personalizado para cualquier plataforma: Windows, MacOs, Linux o Android, con una opción de instalación MSI para Windows.

Finalmente, otra característica reseñable es su seguridad. Ofrece una seguridad de primer nivel e innumerables opciones de configuración de seguridad individual.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo