Actualidad, Seguridad

ESET PROTECT Advanced: ransomware y amenazas de día cero bajo control

ESET PROTECT Advanced

boton_contenido_gdp2022

Cada día es más común que los distribuidores se enfrenten a amenazas nunca antes vistas en sus propias empresas y las de sus clientes. Desde diferentes variantes de ransomware hasta ataques dirigidos o fugas de información son desafíos constantes con los que lidiar. Unos retos que requieren algo más que una solución de ciberseguridad tradicional. Requiere tener una filosofía de día cero que permita estar preparado para todo. Y eso es lo que viene a ofrecer ESET PROTECT Advanced.

Concebida como una sandbox de seguridad, la solución permite acceder al panorama completo de la empresa con el objetivo de tener una visibilidad más rápida y eficiente. Permite proteger los ordenadores sobremesa, equipos portátiles y dispositivos móviles desde una consola, basada en local (ESET PROTECT On-prem) o en la nube (ESET PROTECT). El espacio permite la implementación de la seguridad en un clic para tener una visibilidad de red sin necesidad de comprar o mantener componentes de hardware adicionales, lo que reduce el coste total de propiedad.

Además, la herramienta integra una tecnología de espacio seguro en la nube que evita amenazas de día cero e incluye una función de cifrado de disco para incrementar la protección de los datos de las empresas. Se trata de ESET Dynamic Threat Defense, que proporciona seguridad proactiva basada en detección de comportamientos, aprendizaje automático y detección de amenazas tempranas.

Así mismo, desde una única interfaz se puede administrar de forma remota la protección, visualizando las amenazas, usuarios que utilizan los dispositivos y los elementos en cuarentena. Una ventana para estar protegidos con la tecnología más avanzada multicapa que incluye la seguridad del servidor de archivos o de las gestiones bancarias.

boton-descarga

¿Qué valor ofrece una sandbox de seguridad?

La estrategia de utilizar como medida de defensa una sandbox de seguridad en la nube es mucho más efectiva que simplemente observar la apariencia de la posible amenaza, porque va más allá de la mera apariencia y en cambio se fija en qué hace esta posible amenaza. Esto contribuye a ser mucho más conclusivo para determinar si se trata de un ataque dirigido, una amenaza persistente o si en cambio es benigno.

Y es que, un producto de sandbox de seguridad en la nube proporciona una capa de defensa adicional fuera de la red de la empresa con la que ofrecer una tranquilidad aún mayor a los clientes. A estos beneficios hay que sumarle los más de 30 años de experiencia de ESET que le avalan como una referencia de la seguridad informática para empresas. Esto le ha llevado a proteger a más de 110 millones de usuarios en todo el mundo con una tecnología en constante evolución y actualización.

Más información | ESET PROTECT Advanced

Artículo AnteriorSiguiente Artículo