Actualidad, Canal, Retail, Tecnología

PcComponentes lanza un nuevo servicio de configuración de PC

PcComponentes

Aprovechando su 17 aniversario, PcComponentes pone en marcha un nuevo servicio con el que mejora la experiencia de compra de los clientes y les ayuda en la configuración de su equipo en remoto.

Desde que PcComponentes abrió su primer establecimiento en la localidad de Alhama de Murcia, ya han pasado 17 años. El ecommerce celebra esta semana su aniversario estrenando un nuevo servicio a domicilio de configuración de ordenadores con el que facilita la asistencia técnica a la hora de poner en marcha de forma rápida y segura nuevos equipos contando con el asesoramiento de expertos.

Para ello, el servicio incluye conexiones como configuración de drivers, puesta en marcha de copias de seguridad, o incluso soporte para obtener una configuración gaming.

Este servicio de configuración se ofrece en un máximo de 24 horas desde el momento de la contratación y, con una configuración a la carta, los usuarios pueden diseñar y montar su ordenador a medida de sus necesidades.

Lo usuarios son guiados para resolver cualquier duda o acerca de las configuraciones de PC

Para ello contarán con el asesoramiento de los expertos de PcComponentes, que ofrecen un servicio de asistencia personalizada. Contando con la conexión remota al ordenador o móvil, los usuarios son guiados a la hora de resolver cualquier duda o consultar acerca de las mejores configuraciones de pc de sobremesa básico, gaming o profesional.

Con ello, este servicio se suma a su configurador de PC a la carta, con el que los clientes de PcComponentes ya han confeccionado más de 10.000 ordenadores de sobremesa, así como su gama PcCom de equipos preconfigurados por los expertos de la compañía.

Novedades en PcComponentes

Este soporte que ofrece la compañía con estos servicios está en consonancia con su estrategia de prestar una atención al cliente rápida y cercana. En esta línea, la firma ha ampliado su horario de atención a través de sus distintos canales de comunicación como ticket, chat, WhatsApp o por teléfono. A través de ellos, PcComponentes realizó el pasado año 1.355.000 interacciones y resolvió el 95% de sus tickets en menos de dos horas y reduciendo en menos de un minuto los tiempos de espera telefónica.

Otra de las novedades que ha anunciado la compañía es la campaña #PcAniversario que ofrece descuentos de hasta un 45% en más de 500 productos y ofertas flash diarias, es decir, con una duración determinada.

De esta forma, hasta el domingo 13 de marzo, PcComponentes contará con precios especiales en todo tipo de productos, como portátiles, PC, smartphones o televisores, entre otros. Todos estos productos con precios especiales también estarán disponibles en la app móvil de la compañía, recién renovada y que puede descargarse para iOS y Android.

Imagen inicial | PcComponentes

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI