Actualidad, Área Práctica

Neumáticos y patatas fritas… ¡Sé diferente!

vertiv_venta

boton_contenido_gdp2022

Hoy en día, no es fácil vender. Es probablemente el momento más difícil en la historia para nuestros partners. El motivo es sencillamente que los clientes cuentan con más información que nunca… ¡Internet es un éxito!

Por eso, ahora si los comerciales quieren ser un asesor de confianza y ganar clientes leales deben diferenciarse resolviendo problemas reales.

¿Cómo puede Vertiv ayudarte a marcar la diferencia?

En primer lugar, solo podremos ayudarte comprendiendo tu negocio. Sabemos que, con las numerosas oportunidades que tienes, las soluciones y servicios de infraestructura crí- tica de red que Vertiv ofrece, NO suelen ser la parte económicamente más importante de una oferta, y tampoco la más atractiva.

Estas infraestructuras son las patatas fritas que acompañan una hamburguesa doble con bacón y queso… son los neumáticos de un Tesla. Pero, tanto si tu propuesta es para un pequeño armario de TI o un gran centro de datos, al igual que los neumáticos y las patatas fritas, tus clientes no pueden “vivir” sin ellos.

Piensa en el software o en el equipo de redes de TI que vendes… son la parte atractiva, pero ¿qué pasa si no puedes mantenerlo en funcionamiento?, ¿y si no puedes hablar del valor de proteger la inversión de tu cliente? Vertiv puede ayudarte.

boton-descargaDiferenciador 1: Destácate

Aprende los conceptos básicos de las infraestructuras críticas para diferenciarte de tus competidores y proporciona valor instantáneo ayudando a tu cliente a entender lo importante que es mantener su red de TI en funcionamiento.

La continuidad es la clave de la rentabilidad.

Diferenciador 2: Aprende con Vertiv

Nos centraremos en impulsar los ingresos incrementales para tu negocio en los pequeños entornos de TI y Edge. Conociendo las últimas tendencias y retos que afectan al ne- gocio de tu cliente, podrás involucrarte y compartir la importancia de “los neumáticos y las patatas fritas”. También, te ayudaremos a aprender a descubrir necesidades “no des- cubiertas” de infraestructura para identificar y ampliar tus oportunidades.

Diferenciador 3: De nuevo, ¡Aprende con Vertiv!

Tenemos la mejor oferta de infraestructura crítica de red del mundo, pero es el soporte y la orientación que recibirás de nuestro equipo de ventas lo que te ayudará a impulsar el valor con tus clientes y a GANAR proyectos. La misión estratégica de Vertiv ahora y en el imprevisible futuro es ayudarte a navegar por tu camino hacia ingresos incrementales y grandes beneficios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo