Actualidad, Acuerdos, Canal, Programas

Infobip potencia relaciones más personalizadas con sus partners

partners_infobip

Para duplicar el número de partners en Iberia, Infobip sigue mejorando su programa Partner Connect. En esta ocasión, introduce un modelo de gestión de relaciones con los socios más personalizado.

Este programa ha sido diseñado para acelerar el potencial de un mercado valorado en más de 25.000 millones de dólares hasta 2025 mediante alianzas para escalar cada oportunidad. Y para lograr un mayor compromiso se ha incrementado la participación personalizada y personal de los responsables de negocio y la participación digital con un nuevo modelo de gestión de relaciones con los socios. El objetivo es ofrecer una relación personal envuelta en una experiencia digital.

En este sentido, Mariano González, Partnership Development Manager explica:

“Nuestro objetivo es fortalecer aún más nuestro ecosistema de partners duplicando su número de aquí a final de año para desbloquear oportunidades de crecimiento. Como empresa contamos con una de las mejores plataformas tecnológicas del mundo orientada a empresas que quieren transformarse e innovar digitalmente. Los avances tecnológicos son tan rápidos y frecuentes que nos encontramos siempre a la vanguardia para explotar nuevas tendencias que van adquiriendo popularidad como el metaverso o la inteligencia artificial».

Acuerdo con Amura IT

Con la vista puesta precisamente en la consolidación de partners, Infobip ha sellado un acuerdo estratégico en Iberia con Amura IT. Así, ambas empresas potenciarán la omnicanalidad en la gran empresa y mejorarán la experiencia del usuario en todas las etapas de la transformación digital.

Acuerdo-Infobip-Amura-IT_Iberia
Imagen | Mariano González, Partnership Development Manager y Mónica Villanueva, responsable de Estrategia y de Canal de Amura IT

En virtud del nuevo acuerdo, Amura IT potenciará su presencia en proyectos de customer experience aplicados a empresas de diferentes sectores tales como el farmacéutico, sanitario, banca, seguros y AAPP, entre otros. Este acuerdo ofrecerá la plataforma de comunicaciones en la nube de Infobip que junto con herramientas de inteligencia de negocio permitirá a las marcas crear relaciones significativas y conectadas con sus clientes finales.

«No podríamos encontrar mejor partner que Amura IT para seguir desarrollando nuestro mercado”, apunta Mariano Gonzalez, Partnership Development Manager de Infobip Iberia.

Por su parte, Mónica Villanueva, responsable de Estrategia y de Canal de Amura IT apunta que “el mercado ya no se conforma con la personalización sino que apuesta hacia la “hiperpersonalización” como un nuevo elemento diferencial dentro del CX. Estamos en constante crecimiento, buscando soluciones que ayuden a nuestros clientes a obtener una mayor ventaja competitiva en un mercado cada vez más complejo y exigente. El acuerdo nos permitirá dar un paso más hacia esa “hiperpersonalización” cada vez más demandada”.

El acuerdo también permitirá que tanto Amura IT como Infobip apunten a nuevos clientes que buscan acelerar su transformación digital puesto que la experiencia del cliente adquiere cada vez mayor protagonismo en la gran cuenta. Según un estudio de IDC, el 66% de los encuestados afirmó que volvería a comprarle a una marca tras haber tenido una experiencia satisfactoria mientras que el 49% abandonó una marca que “adoraban” después de haber tenido una única mala experiencia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo