Actualidad, Acuerdos, Canal, Notas de Prensa

Getac se apoya en CECRA para impulsar la digitalización automovilística

getac_automovil

Getac se convierte en socio oficial de CECRA, la voz de los concesionarios y reparadores de automóviles europeos. Con esta asociación, el fabricante continúa con su crecimiento en la industria automotriz en los últimos años, proporcionado soluciones rugerizadas y confiables a marcas de automóviles de todo el mundo.

Estas soluciones han ayudado a hacer frente a una serie de desafíos digitales clave, como la optimización eficaz de los diagnósticos de taller y la agilización de los procesos de desarrollo y producción a gran escala.

CECRA, que representa a 336.720 empresas europeas de comercio y reparación de automóviles, desempeña un papel crucial como organismo de control del sector, velando por los intereses de sus miembros en una serie de ámbitos estratégicos, como el intercambio de datos y la seguridad de los servicios. Su plataforma de «Mejores Prácticas» proporciona también a los miembros un importante recurso a través del cual es posible obtener más información sobre reglamentos, tendencias, factores disruptivos, y normas en el lugar de trabajo.

Preparándose para el futuro digital

Como parte de esta asociación, Getac colaborará estrechamente con CECRA para asesorar a sus miembros al momento de adoptar soluciones innovadoras, como la inteligencia artificial (IA), y sobre cómo transformar digitalmente sus talleres y operaciones de chapa y pintura de la forma más eficiente posible. De igual manera, Getac trabajará con CECRA para identificar a los primeros usuarios dentro de la comunidad de miembros que quieran beneficiarse de las últimas soluciones de taller inteligentes y optimizados.

«Tras haber pasado muchos años trabajando con profesionales de posventa, tanto en los grupos de OEM como en los concesionarios, muchos de los problemas a los que se enfrentan son creados por sistemas de décadas de antigüedad y procesos manuales. Para apoyar a CECRA en su misión fundamental y en el trabajo clave que realiza en nombre de sus miembros, Getac está en una posición ideal para asistir a las empresas en la integración de aplicaciones inteligentes de posventa y hardware adaptado a los talleres que ayuden a agilizar los procesos y eliminar la pérdida de tiempo y dinero», afirma Russell Younghusband, Director Global de la Industria Automotriz de Getac. «Disponer de las soluciones adecuadas en toda la comunidad de miembros es también una forma de contribuir con los esfuerzos de CECRA en su lucha para combatir la manipulación de los cuentakilómetros y fomentar el libre intercambio de datos a través de un enfoque digital y conectado».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo