Actualidad, Acuerdos, Canal

Ivanti se incorpora al portfolio de ALSO-IREO

also_ireo_ivanti

Nuevo fabricante en las filas de ALSO-IREO en España. Las soluciones de gestión de infraestructura IT de Ivanti se incorporan al mayorista que ya trabajaba con Cherwell desde hace más de 10 años, empresa adquirida por el fabricante en 2021.

Ivanti es proveedor de la plataforma de automatización Ivanti Neurons que descubre, gestiona, securiza y da servicio a los activos de TI desde la nube hasta el dispositivo. La compañía estadounidense trabaja con más 45.000 clientes entre los que se encuentran 96 de las “Fortune 100”, y gestiona a través de su ecosistema de 1.300 partners más de 200 millones de dispositivos con sus 3.100 empleados en los 5 continentes.

En palabras de Joaquín Malo de Molina, Iberia Channel Manager de Ivanti, “estamos muy contentos con esta alianza con ALSO-IREO, un mayorista altamente especializado en Enterprise Service Management y Ciberseguridad, que tras su reciente fusión con el Grupo ALSO aumentará el valor que el canal de Ivanti proporciona a sus clientes acelerando así el crecimiento de su negocio en España”.

Por su parte, Susana García, BDM de ALSO-IREO para Ivanti, afirma que “nuestros partners podrán ofrecer las mejores soluciones del mercado para cualquier proyecto de Gestión TI. Contaremos con un programa de formaciones, tanto comerciales como técnicas, acciones para potenciar la generación de oportunidades y, por supuesto, la experiencia de nuestro equipo en la gestión de servicios”.

Desde un punto de vista tecnológico, Ivanti descubre dispositivos dentro y fuera de la red, para avanzar en la gestión y monitorización de estos, independientemente del SO o del tipo de equipo y para finalizar, añadiendo una capa de seguridad con actualización de parches o el acceso seguro. Adicionalmente, ofrece soluciones de ESM o ITAM que aporta todas las capacidades necesarias para la gestión del servicio, control TI o ticketing.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo