Actualidad, Seguridad

El poder de los datos

artículo-hp

boton_contenido_gdp2022

Los acontecimientos de los últimos 18 meses han alterado la forma en que los clientes se relacionan con las marcas y cómo articulan sus decisiones de compra en materia tecnológica. Los datos desempeñan un papel fundamental en nuestra capacidad para responder rápidamente a estas necesidades cambiantes de los clientes.

De hecho, las empresas que dan prioridad a los datos y los colocan en el centro de su estrategia tienen un 58% más de probabilidades de superar sus objetivos de ingresos que las empresas que no se guían por los mismos. Con la previsión de que el uso de datos en todo el mundo alcanzará la cifra de 175 zettabytes en 2025, las empresas tienen el reto de aumentar sus inversiones en inteligencia de datos, al tiempo que minimizan la complejidad en la relación entre información y acción.

En HP estamos totalmente comprometidos en ayudar a nuestros partners en esta tarea. El canal es una pieza clave para nuestro negocio y sobre esta premisa, hemos ido tejiendo una relación que nos permite ir creciendo juntos, descubriendo nuevas oportunidades y afrontando las dificultades que nos propone este nuevo entorno.

Lo hicimos en los primeros meses de la crisis sanitaria, cuando pudimos dar respuesta a la incertidumbre del momento, flexibilizando los modelos de compensación. Lo hicimos con el lanzamiento del programa de canal HP Amplify, y lo hacemos ahora con HP Amplify Data Insights, una plataforma para partners diseñada para convertir el análisis de datos en información de valor que inspire nuevas estrategias, dirija la innovación y anticipe las necesidades de los clientes.

Disponible en el Portal de Partners de HP, esta plataforma combina la inteligencia de terceros y los datos pertenecientes a los partners en un intuitivo panel, lo que les permite comparar el rendimiento, profundizar en las relaciones con los clientes y consolidar las estrategias a largo plazo.

Aprovechando HP Amplify Data Insights, el canal puede acceder de forma inmediata a un gran conjunto de análisis de datos que pueden aprovechar para perfeccionar las estrategias con sus clientes, anticipar la predisposición de compra e implementar campañas dirigidas, cada una de ellas con el objetivo de influir en el proceso de compra del cliente. A medida que la información se convierte en la nueva moneda de los negocios, los partners que aprovechen los datos de forma eficaz se consolidarán como agentes dinámicos y de confianza.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo