Actualidad, Acuerdos, Canal

Cefiros trae a Iberia la tecnología de Synopsys

synopsys_cefiros

El mayorista ha sido seleccionado para la distribución de las soluciones de seguridad de Synopsys para España y Portugal. Así, Cefiros se encargará de promover en el territorio ibérico el fabricante que permite a los equipos de desarrollo a crear software seguro y de alta calidad, minimizando los riesgos y maximizando la velocidad y la productividad.

Con este acuerdo de distribución, los resellers e integradores de Cefiros podrán ofrecer nuevos servicios de alto valor añadido orientados a ayudar a sus clientes a prevenir ataques al encontrar y corregir rápidamente vulnerabilidades y defectos en código propietario, componentes de código abierto y comportamiento de la aplicación

 «Contar con un fabricante como Synopsys en nuestro portfolio, nos ofrece la posibilidad de completar nuestro mensaje en un área en la que teníamos carencias, y nos permitirá ofrecer a los equipos de DevSecOps la solución más completa y robusta del mercado», comentó Ángel Carreras, Director de Cefiros.

“En Synopsys estamos muy entusiasmados en ofrecer nuestras soluciones en toda Iberia a través de esta relación con Cefiros», dijo Jesús Rodríguez, Sales Manager de Synopsys para Iberia. “Con su nuevo enfoque centrado en el mercado, Cefiros es un mayorista ideal para nosotros”.

Synopsys dispone del más amplio portfolio de soluciones de integridad (seguridad y confianza) para el testeo de aplicaciones (AST), permitiendo testear las aplicaciones desarrolladas en cualquier tipo de lenguaje (como Java, .Net o Python), usando cualquier entorno de desarrollo IDE (como Eclipse o Visual Studio) e integrándose con las diferentes herramientas del ciclo de desarrollo del software (SDLC) dentro del paradigma CI/CD (como Jenkins o GitHub).

Además, proporciona soluciones que permiten la orquestación, automatización, recolección, correlación y priorización (como son Intelligent Orchestration y CodeDX) de todo el ciclo de testeo de las aplicaciones, de tal forma que los tests se lancen de forma automatizada, inteligente y orquestada de la forma más adecuada y el momento apropiado, evitando colapsos en las entregas y análisis de los resultados de los testeos, lo que facilita la utilización de forma fluida de este tipo de procesos desde los SOCs que ofrezcan servicios de seguridad de aplicaciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo