Actualidad, Tecnología

La escalabilidad en las comunicaciones, una apuesta fiable y segura en el crecimiento empresarial

gigaset_comunicaciones

boton_contenido_gdp2022

La importancia de la flexibilidad y la movilidad en las comunicaciones es primordial para las empresas, en especial si cuentan con sedes distribuidas por el territorio nacional o prevén la futura ampliación de sus oficinas. Los sistemas estables son una solución tecnológica ideal para facilitar la conectividad por voz sin interrupciones y garantizar un entorno competitivo, adaptado a las necesidades de cualquier organización.

Con una amplia experiencia en el desarrollo de tecnología profesional, Gigaset ha diseñado con fiabilidad sistemas de telefonía DECT para voz sobre IP que mejoran las comunicaciones inalámbricas aportando gran valor diferencial a las empresas. Es el caso de la estación DECT IP N670, optimizada para la gestión de hasta ocho llamadas simultáneas con una funcionalidad exclusiva: está concebida para crecer junto a la empresa, ya sea porque ha decidido expandirse o porque requiera nuevas extensiones.

Así, gracias al despliegue sencillo y mediante una licencia upgrade, la antena N670 de Gigaset permite a las compañías configurarla para implementar una solución multicelda N870 DECT IP que simplifica aún más la puesta en marcha de comunicaciones inalámbricas de voz con la máxima seguridad y excelente rendimiento.

El empleo de este innovador sistema garantiza la accesibilidad sin interrupciones en todos los ámbitos de organizaciones de mayor tamaño, con independencia de su ubicación geográfica. La N870 DECT IP resulta muy efectiva para organizaciones con sedes de grandes dimensiones desde fábricas, hoteles, entornos de almacén o hospitales que requieren instalaciones multizona.

La tecnología implantada garantiza comunicaciones VoIP locales y basadas en la nube aportando flexibilidad a la compañía de presente y futuro. Además, gracias al software Virtual

Integrator en el sistema N870 DECT IP, la empresa con varias sedes puede gestionar la infraestructura de voz desde un solo punto y garantizar la cobertura a más de 20.000 usuarios en una plataforma única. A ello se añade que el sistema funciona con toda la gama de terminales inalámbricos profesionales DECT de Gigaset y permite la integración con soluciones CTI (Computer Telephony Integration).

En definitiva, estos productos proporcionan una red de comunicación DECT para miles de trabajadores gracias a una solución de software que mejora las conexiones de voz entre los puntos distribuidos. Estas funcionalidades lo consolidan como un sistema robusto para impulsar las comunicaciones digitales e inalámbricas del conjunto de empleados de forma segura, fiable y flexible.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo