Actualidad, Canal, Opinión, Protagonistas

ICP Tech. Solutions celebra 10 años de servicio posventa

icp_tech_solutions

boton_contenido_gdp2022

Bajo el lema ‘Llevamos la tecnología al infinito’, en ICP Tech. Solutions celebramos 10 años dedicados al servicio posventa de dispositivos electrónicos.

Desde su nacimiento, el compromiso de ICP Tech. Solutions ha ido ligado a nuestros clientes, con el objetivo de ofrecerles servicios de gran valor en torno a cualquier tipo de dispositivo electrónico, adaptándonos a las necesidades y particularidades de cada uno de ellos.

Por ello, esta fecha es tan importante para nosotros. Es el momento de echar la vista atrás, analizar y comprobar como en estos 10 años hemos mantenido la esencia de nuestra misión corporativa: otorgar a la gestión de la posventa un valor estratégico diferencial. Y lo hemos conseguido gracias a una búsqueda constante de nuevos servicios que faciliten la vida a nuestros clientes, como son las reparaciones domiciliarias o las reparaciones en remoto.

Rafael Lusarreta, CEO de ICP, hace un recorrido por los 10 años de historia de la compañía destacando que «el compromiso que tenemos con el cuidado del medio ambiente es absoluto, firme y sólido. La economía circular y la sostenibilidad son parte de nuestra filosofía de vida y queremos contribuir a fomentar un consumo responsable y sostenible».

También señala la importancia del trabajo en equipo «gracias al cual hemos evolucionado y crecido como empresa».

Y es que no habríamos llegado hasta aquí sin el equipo humano que forma esta gran familia que es ICP. Son las personas las que hacen grandes a las empresas. Y en ICP tenemos la fortuna de contar con un equipo de profesionales cuyo compromiso y dedicación han llevado a la compañía a lo más alto, convirtiéndola en el partner de referencia para todos aquellos clientes que han depositado su confianza en nosotros.

10 años dando una segunda vida a los dispositivos

Poco se hablaba de desarrollo sostenible cuando en 2011 nacía ICP Tech. Solutions para prolongar la vida útil de dispositivos electrónicos y contribuir de esta manera a la preservación y cuidado del medio ambiente.

El director de ICP Tech. Solutions, Tomás Antoranz, destaca que “en estos años, hemos ido creciendo y ampliando nuestros servicios siempre entorno a la idea de aplicar la economía circular, en todo lo que hacemos. Esto se traduce en un compromiso por nuestra parte de mantener el valor de los productos, materiales y recursos en el flujo económico, el máximo tiempo posible. Nuestro papel en este paradigma es cerrar el ciclo de vida contribuyendo mediante servicios de reparación, puesta a nuevo y reutilización”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo