Actualidad, Canal, Mayoristas

La tecnología de consumo de Manta potencia su venta con Grupo Segesa

televisor_manta_webos

El Grupo Segesa, propietario de mayoristas como DMI, incluye la distribución y comercialización de la tecnología de consumo de Fenix Entertainment. La compañía, propietaria de la marca polaca Manta, cuenta con un portfolio que va desde televisores hasta accesorios pasando por el gaming o el audio.

Manta lleva 15 años en España, pero es ahora cuando firma un acuerdo con Grupo Segesa, la central de compras que agrupa a más de 1.938 tiendas y gestiona más de 200 marcas en el entorno de la tecnología de consumo y electrodomésticos.

En palabras de Carlos Santamaría, CEO de Fenix Entertainment:

«Estamos muy contentos de haber cerrado este acuerdo con un gran grupo, tanto por su amplia diversificación como a su solidez como es GRUPO SEGESA. Creemos que a través de ellos podremos dar un salto cualitativo en la distribución de nuestra marca. Aunque a través de la trayectoria en el país ya se ha demostrado que esta marca funciona y es valorada no sólo por los usuarios finales, sino también por el retail».

La alianza le ayudará a mejorar la capilaridad al fabricante que basa su oferta en televisores y accesorios, audio, deportes y entretenimiento, electrodomésticos, auriculares, gaming, accesorios para coches y health. Concretamente, en el entorno de los televisores, la firma cuenta con modelos con sistema WebOS, basado en Linux que fue desarrollado en su día por LG. Para 2022 se esperan nuevos lanzamientos en los sectores de Movilidad Eléctrica, Aire Acondicionado y Energía Renovables (placas solares).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo